LÁSERUM VIAPOL

Centro de depilación láser en Viapol.

Láserum Sevilla Viapol es el centro de depilación láser diodo más antiguo que abrimos en Láserum. Fue nuestro primer centro, ubicado en la ciudad de Sevilla, y nunca le han faltado clientes satisfechos con el buen hacer de nuestras técnico láser. En febrero pasó de estar en la planta 1 del Edificio Viapol, a estar a pie de calle del mismo edificio, en C/ Jose Recuerda Rubio, haciendo esquina con C/Vermondo Resta. ¡Nos encontrarás enseguida!

DIRECCIÓN

Calle José Recuerda Rubio, Edificio Viapol, 1
Sevilla, Andalucía.

HORARIO

L-V: 10:00 – 21:00
Sábado: 9:30 – 14:30

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM VIAPOL

Tu depilación láser diodo en Viapol.

En nuestro centro de depilación láser en Viapol, como en todas nuestras clínicas de depilación láser de Láserum, somos especialistas en depilación láser diodo. Con este primer centro Láserum, nos dimos cuenta de que queríamos convertirnos en especialistas en nuestra actividad. Por tanto, desde su apertura, no hemos realizado ni un solo tratamiento diferente que no sea el de Depilación Láser Diodo. La experiencia en esta única actividad nos convierte en lo que nos define: especialistas en depilación láser. Si estás pensando en hacerte el tratamiento de depilación láser diodo, lo mejor es que te pongas en manos de especialistas. Nos encontramos en la calle José Recuerda Rubio, haciendo esquina con C/Vermondo Resta. Te sonará el Edificio Viapol, justo en frente de la estación de tren y metro de San Bernardo; ¡estamos a pie de calle de este mismo edificio, haciendo esquina!

Es muy cómodo llegar a este centro gracias a lo céntrico que es: Podrás llegar en los autobuses 22, 25, 26, 38, 52, C1, C2, y LE. ¿No te viene bien venir en autobús? ¡Ven en metro! Justo en frente del edificio en el que se encuentra tu centro de depilación láser diodo preferido encontrarás la parada de metro de San Bernardo, además de la estación de tren.
Si eres de aquellas personas que disfrutan paseando las elegantes calles de Sevilla en bicicleta, también tenemos una parada de Sevici justo en frente del edificio. ¡Son todo posibilidades! Te recomendamos utilizar cualquiera de estos medios ya que el aparcamiento, al ser una zona muy transitada, es algo complicado.

Cuando pases a visitarnos, encontrarás una amplia recepción donde nuestras técnico láser te atenderán de inmediato. Podrás sentarte, tomar un vaso de agua de nuestras fuentes, e incluso esperar con tus hijos en la zona infantil habilitada para mamis y papis que deben conciliar sus momentos de cuidado personal con el cuidado de sus peques.

Sevilla, Andalucía.

El centro cuenta con seis cabinas totalmente operativas y a pleno rendimiento. ¡Podrás recibir tu tratamiento láser en cualquiera de ellas! No olvides pedir tu cita previa ya que este centro suele estar bastante concurrido. Recuerda que solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos. Paga solo por lo que te realizas y cuando te lo realices, aunque no olvides que es un tratamiento a largo plazo y necesitarás varias sesiones para la eliminación del vello.

Trabajar con sesiones sueltas permite que, si por ejemplo, te mudas a las afueras de Sevilla o de ciudad y este centro deja de ser cercano para ti, puedes cambiar de Centro Láserum y acudir a otro con el que tengas menos problemas de desplazamiento. No obstante, si es posible, te recomendamos que te realices tu tratamiento al completo en tu centro de confianza, a fin de que las técnico láser puedan valorar en el tiempo cómo ha evolucionado tu piel y tratarla de manera personalizada.

clinica de depilacion laser diodo viapol
depilacion laser viapol
centro de depilacion laser viapol

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Exacto, en Láserum no necesitas comprar varias sesiones de una sola vez, ni adquirir bonos de precios elevados. Trabajamos es sesión a sesión, solo pagarás por lo te realices y el día que te lo realices, sin ningún tipo de compromisos ni permanencia. Aunque, estamos seguros de que volverás por la efectividad y el trato recibido.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Encuentra en Láserum calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos. Ofrecemos precios de zonas sueltas y packs a unos precios muy ajustados, ya que queremos que la depilación láser diodo esté al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento sin impedimentos.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Láserum Viapol es de las más modernas del mercado. El sistema de nuestras máquinas consta de un cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º, reduciendo al mínimo la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, desde que empezamos con nuestra actividad, nos hemos especializado en ofrecer un único servicio que cumpla con los mayores estándares de calidad. Esto es lo que hace que nuestra técnica y resultados sean sumamente profesionales.