Láserum Vélez-Málaga

Centro de depilación
láser en Vélez-Málaga

El centro Láserum Vélez-Málaga abrió sus puertas a comienzos de octubre de 2019. Su fachada sobre pared blanca, deja entrever la imagen pulcra de nuestros centros.
El establecimiento es amplio, cuenta con 80 metros cuadrados distribuidos en una recepción con televisor y decoración con algún toque corporativo, un baño y un par de cabinas totalmente equipadas para desempeñar el tratamiento de depilación láser a cualquier cliente que lo demande. El centro Láserum Vélez- Málaga cuenta con dos especialistas en depilación láser, involucradas de manera completa en el desarrollo de la actividad y la atención directa al cliente. Lo cual hará que tu experiencia sea de total agrado ¡Te esperamos!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Calle Camino de Málaga, 40F
Vélez – Málaga, Andalucía

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM VÉLEZ-MÁLAGA

Tu depilación láser diodo en Vélez-Málaga

Nuestro centro de depilación láser en Vélez- Málaga está ubicado en un emplazamiento inmejorable, concretamente en la calle Portería del Carmen 11-13. Se encuentra en pleno centro cultural, teniendo como referencia que estamos a espaldas de la famosa plaza de las Carmelitas, a escasos metros de distancia del ayuntamiento.

Puede que nos hayas escuchado en la radio, pues desde que abrimos no hemos dejado de crecer, atendiendo cada vez a más clientes. Lo que nos diferencia principalmente es que ofrecemos un servicio de depilación láser de calidad a precios asequibles para la mayoría de los bolsillos. En Láserum Vélez-Málaga, trabajamos sin bonos, para que seas tú quien decida cuándo empezar y cuándo dejar el tratamiento, aunque siempre será conveniente recibir las recomendaciones de nuestras especialistas, para que tu experiencia Láserum sea satisfactoria y efectiva.

Cada piel es diferente, cada cuerpo tiene un nivel hormonal y cada tipo de vello reacciona de una manera diferente a los estímulos del láser, por eso consideramos que un trato personalizado es la manera más efectiva de ver resultados en el menor tiempo posible.

Vélez, Málaga

Precios de depilación láser diodo en Vélez-Málaga

Seguro que te surgen ciertas dudas sobre cuando comenzar tu tratamiento, cuántas sesiones necesitarás y cuanto tiempo debe pasar entre ellas. Estás y muchas más cuestiones serán resueltas por nuestras especialistas.
Llama ya a al centro de depilación láser en Vélez-Málaga o ven a visitarnos a Calle Portería del Carmen número 11. ¡Estamos deseando conocerte!

 

Láserum Vélez-Málaga
Láserum Vélez-Málaga
Depilación láser Vélez-Málaga

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Vélez-Málaga

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Vélez-Málaga te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Vélez-Málaga ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Vélez-Málaga nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!