LÁSERUM VÉLEZ – MÁLAGA

Centro de depilación láser en Vélez – Málaga.

El centro Láserum Vélez-Málaga abrió sus puertas a comienzos de octubre de 2019. Su fachada sobre pared blanca, deja entrever la imagen pulcra de nuestros centros.
El establecimiento es amplio, cuenta con 80 metros cuadrados distribuidos en una recepción con televisor y decoración con algún toque corporativo, un baño y un par de cabinas totalmente equipadas para desempeñar el tratamiento de depilación láser a cualquier cliente que lo demande. El centro Láserum Vélez- Málaga cuenta con dos especialistas en depilación láser, involucradas de manera completa en el desarrollo de la actividad y la atención directa al cliente. Lo cual hará que tu experiencia sea de total agrado ¡Te esperamos!

DIRECCIÓN

Calle Portería del Carmen, 11-13
Vélez – Málaga, Andalucía.

HORARIO

L-V: 9:00 – 21:00
Sábado: 9:00 – 14:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM VÉLEZ – MÁLAGA

Tu depilación láser diodo en Vélez – Málaga.

Nuestro centro de depilación láser en Vélez- Málaga está ubicado en un emplazamiento inmejorable, concretamente en la calle Portería del Carmen 11-13. Se encuentra en pleno centro cultural, teniendo como referencia que estamos a espaldas de la famosa plaza de las Carmelitas, a escasos metros de distancia del ayuntamiento.

Puede que nos hayas escuchado en la radio, pues desde que abrimos no hemos dejado de crecer, atendiendo cada vez a más clientes. Lo que nos diferencia principalmente es que ofrecemos un servicio de depilación láser de calidad a precios asequibles para la mayoría de los bolsillos. En Láserum Vélez-Málaga, trabajamos sin bonos, para que seas tú quien decida cuándo empezar y cuándo dejar el tratamiento, aunque siempre será conveniente recibir las recomendaciones de nuestras especialistas, para que tu experiencia Láserum sea satisfactoria y efectiva.

Cada piel es diferente, cada cuerpo tiene un nivel hormonal y cada tipo de vello reacciona de una manera diferente a los estímulos del láser, por eso consideramos que un trato personalizado es la manera más efectiva de ver resultados en el menor tiempo posible.

Vélez - Málaga, Andalucía.

Seguro que te surgen ciertas dudas sobre cuando comenzar tu tratamiento, cuántas sesiones necesitarás y cuanto tiempo debe pasar entre ellas. Estás y muchas más cuestiones serán resueltas por nuestras especialistas.
Llama ya a al centro de depilación láser en Vélez-Málaga o ven a visitarnos a Calle Portería del Carmen número 11. ¡Estamos deseando conocerte!

centro de depilacion laser velez malaga
clinica de depilacion laser diodo velez malaga
depilacion laser velez malaga

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En todo momento nos gusta que el cliente tenga capacidad de decisión, que nos elija porque verdaderamente quiere y no porque se haya visto obligado a continuar con su tratamiento. Por eso, en Láserum trabajamos sin bonos, es decir, son sesiones sueltas al mejor precio. Para que vengas por las atractivas tarifas que ofrecemos y decidas, por tu propio pie quedarte por los resultados y el trato recibido.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Se acabó pagar por adelantado bonos de muchas sesiones. Paga solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios ajustados y accesibles para cualquier tipo de bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

Sabemos que muchas personas no comienzan su tratamiento de depilación láser por miedo a la sensación de dolor. En Láserum trabajamos con aparatología moderna y actualizada. El cabezal de punta de hielo de nuestra maquinaria alcanza temperaturas por debajo de los 7º para que la sensación de molestia se aminore al máximo y tu experiencia Láserum sea sencillamente genial.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum nos dedicamos de manera exclusiva a este sector, para poder decir abiertamente que somos especialistas, puesto que estamos focalizados en la mejora continúa de este tratamiento ¡Ven a conocernos a nuestro centro de depilación láser en Vélez – Málaga o a cualquiera de nuestros centros de depilación láser diodo Láserum!