Láserum

Láserum Vecindario

Centro de depilación
láser en Vecindario

Si buscas un centro de depilación láser en Vecindario ¡estás en el sitio adecuado! Láserum Vecindario abrió sus puertas el 6 de junio de 2022 para ofrecerte el mejor servicio de depilación láser diodo. Experiencia, profesionalidad y tecnología unidos para que te despidas del vello para siempre. ¡Reserva ya tu cita y disfruta de una piel suave!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Tunte, 9
Vecindario, Las Palmas

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM VECINDARIO

Tu centro de depilación láser diodo en Vecindario

¿Quieres disfrutar de la mejor depilación láser diodo en Vecindario? Láserum cuenta con la mejor opción para ello en la calle Tunto, una perpendicular a la Calle Insular, una de las más conocidas de todo el municipio. Reconocerás nuestra particular estética y sabrás que has llegado al sitio adecuado para comenzar a disfrutar de la comunidad Láserum.

Nos situamos en una zona muy comercial de la localidad, a la espalda de la oficina de Correos, entre los centros Mercacentro y El Atlántico. De esta forma, podrás situarnos fácilmente e incluso aprovechar tu sesión de depilación láser diodo en Vecindario para realizar las compras que necesites.

Llegar en tu propio vehículo a Láserum Vecindario es muy sencillo. Encontrarás por todas las calles aledañas aparcamiento gratuito donde dejar tu coche o moto mientras te realizas tu sesión. Si lo prefieres, también podrás estacionar en los parkings de alguno de los dos centros comerciales cercanos a nuestro centro. ¡Tú decides!

Acudir en transporte público también es una posibilidad. Puedes utilizar alguna de las líneas de autobús que tienen parada cercana, como la 1, la 4 o la 25.

En nuestro centro de depilación láser diodo de Vecindario encontrarás cinco cabinas con la última tecnología propia. Nuestro cabezal con punta de hielo alcanza los -12ºC, lo que nos permite reducir al máximo la sensación de molestia durante la sesión. 

Vecindario, Las Palmas

Precios de depilación láser diodo en Vecindario

Trabajamos con sesiones, ¡nada de bonos! Contamos con tratamientos que van desde 6€/sesión. De esta forma, solo pagarás por aquellas zonas que necesites, sin pagos por adelantado.

Aprovecha nuestras promociones de bienvenida en Láserum Vecindario si es tu primera vez en centros Láserum, o comparte tu Plan Amigo para disfrutar de un 20% de descuento en tu próxima sesión para ti y un acompañante. Consulta nuestras ofertas y precios. 

 

Laserum Vecindario
Centro de Depilación Láser diodo Vecindario
Depilación-Láser-Vecindario

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Vecindario

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum trabajamos con sesiones sueltas, sin necesidad de adquirir bonos. Por tanto, en nuestro centro de depilación láser de Vecindario pagarás únicamente por el tratamiento que te realices, sin ningún tipo de compromiso ni permanencia. Comenzarás por el precio y repetirás por los resultados.

centros laserum

Precios competitivos

Como en todos nuestros centros, en Láserum Vecindario hacemos la depilación láser diodo accesible para todos los bolsillos. Si quieres comenzar tu tratamiento, encontrarás sesiones sueltas o packs a unos precios muy ajustados.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Siempre a la vanguardia, en Láserum trabajamos con los últimos avances tecnológicos para que tu tratamiento sea lo menos molesto posible. El cabezal de punta de hielo alcanza los -12ºC, de forma que tu experiencia con nosotros sea prácticamente indolora.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Somos especialistas en depilación láser diodo. Desde nuestro nacimiento, en Láserum solo nos conformamos con la excelencia. Por eso trabajamos para cumplir con los mayores estándares de calidad, tanto a nivel técnico como personal.