LÁSERUM VALLECAS

Centro de depilación láser en Vallecas

El centro de depilación láser Láserum Vallecas es el noveno centro Láserum que abrimos en la comunidad de Madrid, ubicado en la Avenida de la Albufera, en el número 25, muy cercano al Puente de Vallecas. Desde que iniciamos nuestra actividad, en Láserum hemos dedicado a un solo servicio en exclusiva: la depilación láser diodo. Esto nos convierte en especialistas en la materia, con lo que queremos que te sientas en manos expertas. Pide cita y disfrutarás de un tratamiento seguro, eficaz y con resultados.

DIRECCIÓN

Avd. de la Albufera, 25. 1ª Planta
Vallecas, Madrid

HORARIO

L-V: 9:00 – 21:00

Sábados: 9:00 – 14:00

CONTACTO

Teléfono: 607 098 350
Email: vallecas@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM VALLECAS

Tu depilación láser diodo en Vallecas

En nuestro madrileño centro de depilación láser en Vallecas podrás disfrutar de un tratamiento especializado de depilación láser diodo. Te darás cuenta de cómo los resultados se van notando en tu piel sesión a sesión, gracias a la profesionalidad de nuestras técnico láser especialistas. En Láserum Vallecas no realizamos otro tratamiento que no sea la depilación láser diodo, convirtiéndonos así en expertas en la materia.

Encuentra el mejor centro de depilación láser diodo de Vallecas en Avenida de la Albufera, 25, en la primera planta. Estamos junto al reconocido Puente de Vallecas, ¡nos encontrarás enseguida! El centro de Láserum Vallecas cuenta con una amplia recepción con televisión donde se proyectarán ofertas, recomendaciones láser, reseñas de clientes… Tenemos 2 cabinas en pleno funcionamiento donde te realizarás tu tratamiento láser en manos especializadas.

Uno de los puntos fuertes de Láserum Vallecas es su facilidad para llegar en transporte público. Las líneas de autobús 8 57, 10, 111, 24, 136 y 54 serán tus mejores aliados, pero si eres fanátic@ del transporte en metro, ¡la parada de metro «Puente de Vallecas» te dejará a menos de 100 metros! En el centro de depilación láser en Vallecas, al igual que en todos nuestros centros Láserum, trabajamos solo con sesiones sueltas. No tendrás la obligación de atarte a costosos bonos ni financiar un tratamiento que todavía no te has realizado. En Láserum Vallecas, paga solo por lo que te realizas, y cuando te lo realices. ¡Estamos convencidos de que seguirás acudiendo a tu centro por los resultados obtenidos, no por un incómodo contrato!

Sin embargo recuerda que, aunque demos esta facilidad de las sesiones sueltas, recuerda que es un tratamiento a largo plazo y necesitarás acudir a varias sesiones para notar los resultados y poder darlo por finalizado.

Vallecas, Madrid.

Pese a que la facilidad de las sesiones sueltas ofrezca la posibilidad de moverte de un centro Láserum a otro en caso de que lo necesites (si por ejemplo, te mudas de Madrid a otro lugar), te recomendamos que te realices todo tu tratamiento en el mismo centro Láserum a fin de que tu técnico láser de confianza pueda seguir todo el proceso de tu tratamiento y tratarte de manera personalizada.

Pide cita hoy mismo y ponte en manos especialistas. En Láserum Vallecas estamos completamente comprometidos a darte un servicio de depilación láser diodo eficaz, profesional y con resultados.

clinica de depilacion laser diodo los palacios
depilacion laser los palacios
centro de depilacion laser los palacios

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Vallecas, como en todos nuestros centros, solo trabajamos exclusivamente con sesiones sueltas. Con esta opción, paga solo lo que te realices, el día que te lo realices. ¡No te ates a bonos ni financiaciones!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Te encantarán nuestros precios de zonas sueltas y packs. Tratamos de reducirlos al mínimo para que estén al alcance de cualquier bolsillo, y que sentirte bien no sea un lujo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todas nuestras clínicas de depilación láser utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo. Nuestra aparatología consta de un cabezal con la punta de hielo, capaz de ponerse hasta -7ºC, aminorando la molestia o sensación de calor al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, desde nuestros inicios, nos centramos en exclusiva en la depilación láser diodo. De esta forma nos convertimos en especialistas en el sector. Si te has decidido a comenzar tu tratamiento de depilación láser, hazlo solo poniéndote en manos expertas.