LÁSERUM VALLADOLID

Centro de depilación láser en Valladolid

El centro Láserum Valladolid abrió sus puertas a mediados de septiembre de 2019. Su apertura fue todo un éxito, pues desde entonces no ha dejado de tener satisfechos clientes atraídos por los profesionales servicios de depilación láser ofrecidos en el establecimiento, unido a sus increíbles precios. ¡La combinación perfecta!
El centro Láserum Valladolid cuenta con dos cabinas y un equipo de especialistas que resolverán todas tus dudas y te brindarán el servicio más cercano a la par que profesional ¡Te esperamos!

DIRECCIÓN

Paseo de Zorrilla, 344
Valladolid, Castilla y León.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:30
Sábado: 10:00 – 14:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM VALLADOLID

Tu depilación láser diodo en Valladolid.

Nuestro centro de depilación láser en Valladolid está ubicado en una de las calles más céntricas y concurridas de toda la ciudad. El establecimiento se sitúa concretamente en el Paseo de Zorrilla 344.
Acceder al establecimiento no supondrá un problema, puesto que muy próximo a él se hacen paradas de las principales línea de autobús; la línea 1 hace un parada, a tan solo un minuto caminando del centro Láserum Valladolid. Desde la universidad también habrá línea directa, el autobús con línea 2 realizará parada a tan solo 6 minutos caminando, y por último,la línea 10 también efectúa parada próxima, a unos 10 minutos caminando del establecimiento.Como ves, acceder al centro Láserum será fácil y rápido por su magnífica ubicación.

El centro Láserum Valladolid es muy amplio, cuenta con una amplia recepción que sigue la gama cromática y colores corporativos de Láserum, un baño y varias cabinas perfectamente adecuadas para llevar a cabo el tratamiento de depilación láser diodo.

Valladolid, Castilla y León.

En Láserum Valladolid, somos especialistas en depilación láser diodo, ya que nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, sin distraernos con otro tipo de tratamientos o servicios de estética, para brindarte el servicio más efectivo y profesional. Esta experiencia basada en la depilación láser diodo de manera especializada, unida a la constante formación de nuestras trabajadoras, son nuestra prioridad para asegurar los mejores resultados en tu tratamiento y que te sientas en un lugar seguro y profesional.
Ponte en manos especialistas, pide información hoy mismo y comienza a notar resultados desde la primera sesión.

depilacion laser valladolid
centro de depilacion laser valladolid
clinica depilacion laser diodo valladolid

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Exacto, en Láserum no necesitas comprar varias sesiones de una sola vez, ni adquirir bonos de precios elevados. Trabajamos es sesión a sesión, solo pagarás por lo te realices y el día que te lo realices, sin ningún tipo de compromisos ni permanencia. Aunque, estamos seguros de que volverás por la efectividad y el trato recibido.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Se acabó pagar por adelantado bonos de muchas sesiones. Paga solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios ajustados y accesibles para cualquier tipo de bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

el cabezal de cristal de nuestra maquinaria realiza el efecto punta de hielo, es decir alcanza temperaturas de hasta -9º aminorando cualquier tipo de molestia durante el tratamiento, ya que calma la zona tratada gracias al efecto frío, y por tanto tu experiencia será indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades. ¡Ven a conocer nuestro centro de depilación láser en Valladolid!