LÁSERUM VALENCIA

Centro de depilación láser en Valencia

El Centro Láserum en la ciudad de Valencia abrió sus puertas a finales de septiembre de 2019 en Carrer de Quart número 113. Te atenderán y asesorarán encantados Vero y Alcides, los pilares fundamentales de este centro. Podrás preguntarle todas tus dudas e informarte sobre nuestros precios y promociones para nuevos clientes, siempre, trabajando con sesiones sueltas, no con los habituales bonos. Vendrás por nuestros llamativos precios y te quedarás por nuestra profesionalidad y saber hacer ¡ven a visitarnos!

DIRECCIÓN

Carrer de Quart, 113
Valencia, Valencia.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM VALENCIA

Tu depilación láser diodo en Valencia.


Nuestro centro de depilación láser en Valencia fue inaugurado el 25 de septiembre de 2019 y se encuentra situado en una localización inmejorable, en plena Carrer de Quart número 113, muy cercana al Jardín botánico de la Universidad de Valencia, a la plaza de San Sebastián o al refinado Jardín de las Hespérides, perfectamente comunicado con el transporte público de la ciudad debido a la cercanía del centro con avenidas como Gran Vía de Ferran el Catòlic o el Paseo de la Pechina.

Además, tendrás la opción de escoger entre dos estaciones de metros muy cercanas al local: la de Túria, a través de las líneas de metro 1 y 2, y la de Àngel Guimerà, a través de las líneas de metro 1, 2, 3, 5 y 9.

Un punto a favor de la localización del centro Láserum Valencia, es su zona de aparcamiento tanto blanca como azul en las calles colindantes y la cercanía al Parking de pago Garaje Pechina (situado en el Paseo Pechina 35 con la Calle del Norte, 31), a 4 minutos a pie del local.

Valencia, Valencia.

Nuestra llamativa fachada a pie de calle, da paso a una amplia recepción, zona de espera y una ludoteca (parque infantil) para que los más pequeños tenga un espacio en el que divertirse. Esta zona da paso a cuatro espaciosas cabinas, equipadas con una aparatalogía innovadora con cabezal con punta de hielo para que tu experiencia sea prácticamente indolora. Contamos con precios especiales para nuevos clientes, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro centro en Valencia y te informaremos sin compromiso de todas las ventajas de comenzar tu tratamiento de depilación láser diodo en Láserum ¡pide ya tu cita!

clinica de depilacion laser valencia
clinica de depilacion laser diodo valencia
depilacion laser valencia

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Valencia, al igual que en el resto de centros, trabajamos con sesiones sueltas. Es la manera ideal de no tener que abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento o entrar en financiaciones, como ocurre con los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos. En primer lugar vendrás atraíd@ por los precios, pero luego te quedarás por los resultados y el trato recibido. Paga solo por lo que la sesión que te realizas, pudiendo comenzar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. ¡Anímate a visitarnos!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo, y en Valencia, por supuesto, también. Prueba nuestra aparatología con cabezal de punta de hielo capaz de alcanzar una temperatura de hasta -7ºC, resultando un tratamiento prácticamente indoloro.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra manera de trabajar desde los inicios se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos mediante esta práctica en especialistas en la misma. ¿Ya tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de nuestras técnicos especialistas, ¡ven a conocer nuestro centro de depilación láser en Valencia!