LÁSERUM VALDEMORO

Centro de depilación láser en Valdemoro

El centro Láserum Valdemoro abre sus puertas durante el mes de febrero de 2019. Probablemente esta localización le suene a algunos: En este mismo lugar había un antiguo centro de depilación láser que vive una estupenda remodelación y cambio de imagen y trayectoria para adaptarse a la filosofía Láserum de principio a fin.
La depilación láser es nuestro foco único del negocio, por eso podemos decir que somos especialistas en el sector, pues nos dedicamos de manera exclusiva a esto, para tratar de ofrecer el mejor servicio diario, y que tu experiencia Láserum sea excelente.

DIRECCIÓN

Calle de las Vacas, 8
Valdemoro, Madrid.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 |
16:00 – 20:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM VALDEMORO

Tu depilación láser diodo en Valdemoro.

Nuestro centro de depilación láser en Valdemoro está ubicado en calle de las Vacas, 8. Una zona residencial de fácil acceso, donde aparcar no resultará complicado. Nos encontrarás enseguida, ya que podrás ver nuestra fachada a pie de calle, haciendo esquina. Además cuenta con parada de tren renfe a unos 15 minutos caminando del establecimiento. Si decides usar el autobús las líneas 1, 3 y 7 paran a aproximadamente cuatro minutos a pie del del centro Láserum.


El centro Láserum Valdemoro cuenta con 45 metros perfectamente distribuidos entre la recepción, dos cabinas equipadas y operativas, así como un baño.
Al mando del centro está María con más de 6 años de experiencia en depilación láser para lograr que tu experiencia sea satisfactoria y efectiva desde el primer momento.

Sabemos que la depilación láser puede generar ciertas dudas o inseguridades iniciales, por eso te recomendamos hablar directamente con el centro de depilación láser en Valdemoro para que nuestras especialistas puedan darte una valoración personalizada y adaptada a tus necesidades. ¡No olvides que estamos para ayudarte!

Valdemoro, Madrid.

Te recordamos que en Láserum trabajamos con sesiones sueltas, para que nos pruebes sin compromiso y saques conclusiones por ti mismo. Solo te adelantamos que el 95% de los clientes que nos prueban por primera vez, repiten.

Tenemos muchas ofertas de bienvenida para nuevos clientes que te están esperando, ¿Te animas?

centro de depilacion laser valdemoro
depilacion laser valdemoro
clinica depilacion laser diodo valdemoro

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Queremos hacerte saber, que en Láserum no necesitas comprar varias sesiones de una sola vez, o adquirir bonos de precios elevados. Nuestra manera de trabajar es sesión a sesión, por lo que solo pagarás por el tratamiento que te realices en cada sesión, sin compromisos de permanencia. Aunque estamos seguros que volverás por la efectividad y el trato recibido.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Nuestra política de precios, es ofrecer calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos. Por eso, en Láserum ofrecemos precios de zonas sueltas y packs muy ajustados, para que la depilación láser diodo está al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento con nosotros. ¡Te estamos esperando!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Láserum es de las más actualizadas y modernas del mercado. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º,aminorando la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, desde el primer momento, estamos especializados en ofrecer un único servicio que cumpla con los mayores estándares de calidad. Es por eso, que desde nuestro comienzo, estamos especializados en depilación láser diodo. Lo que hace que nuestra técnica y resultados sean sumamente profesionales.