Láserum

Láserum Tudela

Centro de depilación
láser en Tudela

Láserum es la respuesta para aquellos que buscan el mejor centro de depilación láser en Tudela. Somos referencia en el sector gracias a ofrecer un método definitivo y de calidad para eliminar el vello a precios asequibles, trabajando solo con sesiones sueltas. Gracias a la aparatología propia y a nuestro equipo de especialistas, tu experiencia en Láserum Tudela será excelente desde la primera sesión. 

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Yangua y Miranda 11, Local 3
Tudela, Navarra

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM TUDELA

Tu depilación láser en Tudela

Situado en el número 11 de la calle Yangua y Miranda encontrarás Láserum Tudela, tu centro de depilación láser en la localidad. Nos ubicamos cerca de dos emblemáticas localizaciones, como son la Plaza Mayor y la Plaza de los Fueros, de forma que situarnos será muy sencillo. 

Además, podrás reconocer nuestra fachada fácilmente al estar engalanada con nuestra particular estética. En el interior del local te esperan 90m2 dedicados en exclusiva a hacer que tu tratamiento sea efectivo y tu experiencia en nuestro centro, satisfactoria. Una coqueta recepción te dará la bienvenida, mientras que la TV situada en ella amenizará tu espera con las últimas noticias y promociones relacionadas con Láserum. 

Para ayudarte a eliminar el vello de forma permanente, nuestro centro cuenta con 3 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. Contamos con una aparatología propia, capaz de hacer que tu tratamiento sea tan efectivo como indoloro. Además, contamos con el mejor equipo profesional, que resolverán todas tus dudas relacionadas con el proceso para acabar con vello. ¡Notarás los resultados desde las primeras sesiones!

Por su excelente localización, acudir a tu cita en nuestro centro de depilación láser en Tudela será muy sencillo. A pocos minutos caminando de Láserum Tudela se encuentran las estaciones de Renfe y de autobuses de la localidad, de forma que podrás elegir el transporte público que más se adapte a tus necesidades en cada momento. Si optas por acudir en tu propio vehículo, encontrarás aparcamiento en las inmediaciones del centro, así como algún parking de pago cercano, en el que podrás despreocuparte mientras tu tratamiento avanza.

Tudela, Navarra

Precios de depilación láser diodo en Tudela

En Láserum tenemos una máxima: ofrecemos un tratamiento de calidad y efectivo de forma económica. De esta forma, podrás comenzar tu tratamiento de depilación láser diodo en Tudela desde 6€/sesión. Olvídate de los bonos y las ataduras, en nuestros centros solo pagarás por aquello que te realizas.

Nuestras ofertas harán todavía más económico tu tratamiento. Porque si es tu primera vez en Láserum Tudela, podrás disfrutar de nuestros descuentos de bienvenida. En caso de que ya seas cliente, tienes a tu disposición el Plan Amigo, de forma que tu acompañante conseguirá un 20% de descuento en su primera sesión y tú en la siguiente. Conoce todos los detalles en nuestro apartado de ofertas y precios. 

Láserum Tudela
Depilación láser en Tudela
Depilación láser Tudela

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Tudela

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En nuestro centro de depilación láser en Tudela, como en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. ¡Disfruta de la libertad! De esta forma, únicamente pagarás por aquello que realmente necesites, sin bonos ni ataduras. 

centros laserum

Precios competitivos

Si piensas que la depilación láser diodo no se ajusta a tu bolsillo, es que todavía no conoces Láserum. Queremos democratizar este método definitivo para eliminar el vello y lo hacemos con tratamientos que van desde 6€/sesión.

centros laserum

Prácticamente indoloro

La tecnología más avanzada del mercado en depilación láser diodo la tenemos en Láserum. Contamos con un cabezal en punta de hielo que alcanza los -12ºC para minimizar todas las molestias derivadas del tratamiento.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Queríamos ser referencia en el sector y lo hemos conseguido. En Láserum somos especialistas en depilación láser diodo porque es el único tratamiento que llevamos a cabo en nuestros centros. Contamos con el mejor equipo de técnico especialistas y efectuamos un tratamiento totalmente personalizado. ¡Te ayudaremos a eliminar el vello que no deseas para siempre!