LÁSERUM TRIANA

Centro de depilación láser en Triana

Nuestro centro de depilación láser diodo en Triana es uno de los más veteranos que tenemos en Sevilla. Se encuentra en la reconocida calle de Pagés del Corro, en el 141. ¡Nos encontrarás enseguida, estamos a pie de calle! Te recibiremos en nuestra acogedora recepción, y podrás realizarte el tratamiento láser en cualquiera de nuestras dos cabinas totalmente operativas.
¿Te preocupa el aparcamiento? Relájate, te lo facilitamos: ¡parking gratis a partir de los 45 minutos en cabina! Te lo explicamos todo a continuación.

DIRECCIÓN

Pagés del Corro, 141
Sevilla, Andalucía

HORARIO

L-V: 9:00 – 21:00
Sábado (uno al mes): 9:30 – 14:30

CONTACTO

Teléfono: 608 841 964
Email: triana@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM TRIANA

Tu depilación láser diodo en Triana.

Nuestro centro de depilación láser en Triana (Sevilla) te sorprenderá completamente; nos encontrarás a pie de calle, en el número 141 de la calle Pagés del Corro, justo en la desembocadura de la calle Farmacéutico Murillo Herrera. Te será muy fácil encontrarnos. Este centro es de los más veteranos que tenemos en Sevilla, dedicándose desde sus inicios solo y en exclusiva a la depilación láser diodo, lo que nos convierte en especialistas en esta actividad. Cuando vengas a visitarnos, tendrás que llamar al timbre para que te atendamos, ya que puede que nuestras técnico láser estén en cabina. Al entrar encontrarás una coqueta recepción, un pasillo con una oficina (¡reservada para asuntos privados!) y al fondo, dos cabinas de láser a pleno rendimiento y un amplio servicio. En nuestra recepción te atenderán nuestras profesionales técnico láser para resolver tus dudas, darte cita o indicarte cómo prepararte para tu sesión de láser.

¿Te preocupa el aparcamiento en Triana? No te preocupes. Por cada tratamiento de depilación láser que te realices con duración igual o superior a 45 minutos en cabina, obtendrás completamente gratis una hora de parking. Aparca gratis y sin preocupaciones, y disfruta más que nunca tu experiencia Láserum Triana.
El parking Maristas Empark está ubicado en la Calle Paraíso S/N, y se encuentra a 4 minutos andando hasta el centro. Consulta las condiciones para disfrutarlo llamando al centro. Si eres de los que prefiere el transporte público, también tenemos facilidades para ti.

El autobús C3 y el 40 te dejan prácticamente en la puerta del centro, y la para de metro “Plaza de Cuba” te dejará en la Avenida República Argentina, a 5 minutos andando del centro. ¿Tampoco eres de los que viaja en bus o metro? ¡Entonces tenemos otra propuesta! Justo en frente del centro, tienes un aparcamiento de Sevici, para que puedas venir pedaleando.

Triana, Andalucía.

La ventaja principal de Centros Láserum, es que en todos nuestros centros trabajamos con sesiones sueltas, sin tener que adquirir bonos que te tengan atado. De este modo, una de sus ventajas es que puedes comenzar tu tratamiento en Láserum en nuestro centro de depilación láser en Triana, pero si en un futuro necesitases continuarlo en cualquiera de nuestros otros centros Láserum, podrás hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. ¡Lo importante es que sientas bien y notes los efectos!

Recuerda que somos 10 centros Láserum en Sevilla; escoge el que mejor te convenga. Sin embargo, nosotros recomendamos que te realices el tratamiento completo en un mismo centro a fin de que las técnico láser de ese centro te conozcan y puedan ir valorando los avances de tu tratamiento en el tiempo. También, recuerda que cambiar de centro no significa que puedas volver a optar a la oferta de bienvenida. ¡Esta es solo para nuevos clientes de la marca Láserum, por lo que ya la debiste disfrutar!

centro de depilacion laser triana
clinica de depilacion laser diodo triana
depilacion laser diodo triana

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Recuerda que en Láserum Triana, igual que en todos nuestros centros, trabajamos con sesiones sueltas, sin adquirir bonos, al igual que en todos los Centros Láserum. Nuestros ajustados precios y la no necesidad de comprar muchas sesiones de golpe es lo que marca la diferencia.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Ya no tendrás que pagar por adelantado bonos de muchas sesiones. Paga solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios ajustados y accesibles para cualquier tipo de bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Láserum Triana es de las más actualizadas y modernas del mercado. Nuestro sistema consta con el cabezal de punta de hielo. Esto significa que puede alcanzar temperaturas de hasta -7º, reduciendo toda sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum Triana podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades.