LÁSERUM TRES CANTOS

Centro de depilación láser en
Tres Cantos

¡La opción más ideal de depilación láser en Tres Cantos ya está disponible para ti! Desde mayo de 2021, Láserum Tres Cantos tiene sus puertas abiertas para que puedas disfrutar de la depilación láser de calidad al mejor precio, realizada por los mejores especialistas del sector. ¡Te atraerán nuestros precios pero te quedarás por nuestra calidad humana! Pide ya tu cita y disfruta de tu experiencia Láserum.

DIRECCIÓN

Plaza de la Encina, 1 

28760 Tres Cantos, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM TRES CANTOS

Tu depilación láser diodo en Tres Cantos

En el número 1 de la Plaza de la Encina, podrás encontrar nuestro centro de depilación láser en Tres Cantos. Se sitúa justo enfrente de la oficina de Correos de Avenida de Viñuelas, al lado del edificio gris de la Plaza de la Encina. Además, nos encontramos muy cerca de la PTV, el conocido edificio de oficinas en Tres Cantos, que está indicado en la salida de la carretera.

Tenemos la suerte de que Láserum Tres Cantos cuenta con una ubicación de lo más privilegiada en la ciudad, por lo que tienes varias opciones para acudir al centro de forma cómoda en transporte público. Por un lado, la estación de tren Renfe Tres Cantos se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del centro. Por otro, también contamos con una buena conexión de autobuses: podrás encontrar cerca la parada 11104, en la que paran las líneas de autobús 723, 712, 5, 2, N701.

Si, por el contrario, tienes vehículo propio y quieres usarlo para acudir a nuestro centro de depilación láser en Tres Cantos, lo tendrás muy fácil, ya que la zona en la que nos encontramos es más que accesible a la hora de estacionar cualquier tipo de coche, con sitio disponible para el aparcamiento de forma gratuita.

Láserum Tres Cantos es un centro que cuenta con unos 110m2 de amplitud, donde encontrarás un servicio inmejorable en depilación láser diodo. Tras nuestra característica fachada, encontrarás una recepción con TV, ludoteca para los más pequeños y todas las comodidades necesarias para que tu espera sea de lo más agradable.

Además, en el centro de depilación láser en Tres Cantos disponemos de una cabina en la que contamos con la última tecnología en depilación láser diodo. En ella, serás atendido por nuestro equipo de especialistas, gracias a cuya profesionalidad notarás los resultados de tu tratamiento desde la primera sesión.

Tres Cantos, Madrid

Precios de depilación láser en Tres Cantos

¡Tenemos los mejores precios del mercado de la depilación láser diodo! En Láserum Tres Cantos contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión. Por supuesto, al trabajar solo con sesiones sueltas, sin bonos, solo tendrás que pagar por lo que necesites, sin grandes desembolsos iniciales ni ataduras.

 ¡Además, también tenemos increíbles ofertas! Si es tu primera vez en nuestro centro de depilación láser en Tres Cantos, tenemos descuentos de bienvenida que te encantarán. Por otra parte, si ya eres cliente, te ofrecemos un 20% para ti y un acompañante gracias a nuestro Plan Amigo. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

Laserum Tres Cantos
Depilación láser Tres Cantos
Centro de depilación láser en Tres Cantos

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM TRES CANTOS!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Di adiós a los bonos! En el centro de depilación láser en Tres Cantos, solo trabajamos con sesiones sueltas, lo que te ayudará a pagar solo por lo que necesites, sin gastos extra ni inversiones iniciales altas. ¡Tú eres quien decide!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¿Sabes que en Láserum Tres Cantos tenemos precios que van desde los 6€/sesión? Creemos que la depilación láser debe estar al alcance de todo el mundo y, por ello, apostamos por los mejores precios del mercado.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!