LÁSERUM TORRENT

Centro de depilación láser en
Torrent

¡La depilación láser en Torrent lleva el nombre de Láserum! Desde febrero de 2021, el centro de Láserum Torrent tiene sus puertas abiertas al público, ofreciendo los mejores tratamientos en depilación láser, con una calidad y precios inigualables. ¡Nuestro equipo de especialistas, junto con nuestra tecnología, hará que quieras volver a vernos tras comprobar los resultados obtenidos!

 

DIRECCIÓN

C/ de los Germanies 60, bajo derecho
Torrent

CONTACTO

Teléfono: 664 553 044
E-mail: torrent@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp?

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM TORRENT

Tu depilación láser diodo en Torrent.

Situado muy cerca de una de las zonas más transitadas de la ciudad, en el número 60 del Carrer de les Germanies, se encuentra nuestro centro de depilación láser en Torrent. El centro es muy fácil de localizar, ya que estamos a tan solo a 4 minutos del Mercadona y Consum, puntos de referencia conocidos por cualquiera. Además, estamos a un par de minutos a pie de la conocida fuente de las ranas, lo que también podrá servirte de referencia para acudir a Láserum Torrent.

Nuestra fachada te será fácilmente reconocible, ya que la caracteriza nuestra imagen. Tras la misma, podrás encontrar el centro de depilación láser de Torrent, con 155 metros repartidos entre una recepción acogedora, y 3 cabinas completamente equipadas con la última tecnología del mercado. En la recepción de Láserum Torrent contamos, además, con una TV en la que podrás ver todas las ofertas y novedades de Láserum. Por supuesto, el personal de la clínica cuenta con dilatada experiencia para que tu tratamiento sea un indiscutible éxito.

Una vez has ubicado nuestro centro de depilación láser en Torrent, quizás te preguntes cómo llegar hasta él. ¡No te preocupes, porque tenemos varias opciones para ti! Si quieres acudir en transporte público, contamos con paradas de autobús urbano cercanas en la zona. Además, también nos encontramos muy cerca de la parada de metro Torrent Avinguda.

Si, por el contrario, te apetece venir a vernos en tu propio vehículo, ¡también podrás hacerlo! En los alrededores de la zona, podrás encontrar zona blanca y zona azul para estacionar tu vehículo. Si planeas que tu estancia sea algo más larga, ¡también puedes encontrar parkings de pago cerca de Láserum Torrent!

Torrent, Valencia

Una de las cosas que más te gustará de nuestro centro de depilación láser en Torrent serán los precios: ¡Tenemos tratamientos desde 6€/sesión! Además, en Láserum no trabajamos con bonos, ya que queremos que la depilación láser sea accesible para todos los públicos, por lo que solo tendrás que pagar por las sesiones que te realices en el momento de tu cita.

Además, por si todo esto no fuese suficiente, ¡también tenemos ofertas increíbles! Si es tu primera vez en uno de nuestros centros, podrás beneficiarte de nuestras ofertas de bienvenida. Si, por el contrario, ya eres cliente, ¡también tenemos ofertas para ti! Con nuestro Plan Amigo, puedes conseguir un 20% de descuento en tu próxima sesión para ti y un amigo que no nos haya visitado nunca. ¡Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios!

 

depilación láser en torrent
láserum torrent
Depilación láser en torrent

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM TORRENT!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En el centro de depilación láser de Torrent no trabajamos con bonos: ¡queremos que la depilación láser esté al alcance de todos! Por ello, apostamos por las sesiones sueltas para que solo tengas que pagar por lo que necesitas, sin ataduras. ¡Tú eres quien decide!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Nuestros precios son los mejores del mercado! En Láserum Torrent, tenemos tratamientos desde 6€/sesión. Además, nuestro equipo de especialistas en depilación láser se encargará de que tu tratamiento sea un éxito rotundo. ¡No querrás probar otra opción tras conocernos!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¡Olvídate de la depilación láser dolorosa! Gracias a la tecnología de lo más avanzada con la que contamos, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros. Contamos con cabezales de punta de hielo, que alcanzan temperaturas de hasta -12ºC, reduciendo así la molestia al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

La vocación de Láserum desde nuestros inicios es, de forma exclusiva, la depilación láser. Por ello, podemos afirmar que somos 100% especialistas en nuestra actividad . Si quieres comenzar tu tratamiento de mano de especialistas, ¡te esperamos en Láserum!