Láserum
Láserum Torremolinos

Centro de depilación
láser en Torremolinos

El centro Láserum de Torremolinos inició la prestación de sus servicios en diciembre de 2019, desde entonces se ha enfocado de manera exclusiva en la depilación láser diodo de alta potencia. Adquiriendo así el título de especialistas en el sector por su grado de focalización y profesionalidad en la práctica de dicha actividad. Su moderna decoración hace que te sientas en un lugar agradable, cómodo y con motivación por comenzar o continuar tu tratamiento de depilación láser diodo, y nuestro equipo humano es genial. ¡Te encantará la experiencia!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Calle Río Aranda, 12
Torremolinos, Andalucía

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM TORREMOLINOS

Tu depilación láser diodo en Torremolinos

Nuestro centro de depilación láser en Torremolinos está ubicado en la calle Río Aranda número 12. Lo que nos diferencia del resto de centros de depilación láser diodo de la zona es que en Láserum somos especialistas en la actividad. Es decir, desde que iniciamos nuestra actividad, no nos hemos dedicado a ningún otro servicio que no sea la depilación láser, convirtiéndonos en expertos. Ponte solo en manos profesionales, especializadas en el cuidado de tu piel de una manera personalizada.

El centro de depilación láser en Torremolinos tiene fácil acceso, la estación de cercanías se encuentra a 9 minutos caminando del establecimiento, además cuenta con paradas de autobuses cercanas que facilitan su acceso. Por ejemplo, la línea de autobús M-125 está ubicada a tan sólo un minuto caminando del centro Láserum. La parada de autobús de la línea M-123, más próxima al establecimiento, se ubica a 3 minutos a pie. Venir a nuestro centro de depilación láser diodo en vehículo propio es otra opción, pues es muy fácil encontrar un espacio para dejar tu coche o moto mientras recibes tu tratamiento de depilación láser en los alrededores del centro.

El establecimiento cuenta con una amplia recepción, un baño y dos cabinas de depilación láser diodo perfectamente equipadas con la mejor aparatología del mercado para llevar a cabo el tratamiento de depilación. ¿Que por qué estamos tan seguros que es la mejor aparatología de depilación láser? Una vez pruebes los resultados a cambio de un tratamiento prácticamente indoloro, ¡lo comprobarás por ti mismo!

Torremolinos, Málaga

Precios de depilación láser diodo en Torremolinos

Es probable que si estás planteandote comenzar tu tratamiento láser, surjan ciertas dudas e inquietudes. Te animamos a llamar o acudir al centro Láserum de Torremolinos, para que nuestras especialistas puedan atenderte de una manera personalizada.

¿Quién mejor que ellas para informarte? Ellas se encargarán de darte todo tipo de información relacionada con el número aproximado de sesiones que necesitarás, el tiempo que debe transcurrir entre cada sesión, precios, peculiaridades según tu tipo de piel, o en definitiva algunas cuestiones que tengas pendientes de resolver ¡Ahora es el momento! Estamos deseando conocerte, anímate a ponerte en manos especialistas y pide cita hoy mismo.

 

Láserum Torremolinos
Láserum Torremolinos
Depilación láser en Gandía

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Torremolinos

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!