Láserum

Depilación láser
tórax mujer

¿Buscas eliminar el vello del pecho de forma definitiva? Entonces la depilación láser de tórax para mujer es para ti. Este es un tratamiento que solicitan muchas personas que desean lucir una piel completamente suave en verano, por lo que la época ideal para comenzar con él es durante los meses de invierno; así llegarás al período estival totalmente libre de vello. ¡Solicita ya tu cita!

24€

TIEMPO ESTIMADO

15/20 minutos por sesión

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

24€

SESIONES

Entre 8/10

Si el vello del pecho supone una molestia para ti, la depilación láser en el tórax te ayudará a lograr una piel suave, sobre todo de cara al verano, que es cuando esta zona queda más expuesta. Gracias a este método definitivo podrás acabar con el vello de forma segura, eficaz y prácticamente indolora. 

¿Cómo es una sesión de depilación láser de tórax para mujer?

La zona tratada por la depilación láser en el tórax en una mujer contempla desde la parte superior del abdomen hasta las clavículas. Se trata de una zona grande (L), y cada sesión puede durar entre 15 y 20 minutos, si bien habrá muchos factores que hagan que este tiempo varíe, como el tamaño de la persona que se trate o la dureza del vello. Habitualmente, se requieren entre 8 y 10 sesiones para lograr un resultado permanente, si bien este número no es definitivo. 

Hay factores que pueden determinar que, para lograr el resultado deseado, el tratamiento se prolongue más. Tener un fototipo de piel oscuro, el vello rubio o pelirrojo o la situación hormonal de cada persona podría hacer que se requieran de un mayor número de sesiones para conseguir acabar con el vello de forma definitiva. La técnico especialista te valorará de forma continua para conseguir que el tratamiento sea efectivo. 

Además, al ser un tratamiento totalmente personalizado, los intervalos entre las sesiones de depilación láser de tórax pueden variar, si bien habitualmente se espacian entre un mes y medio y dos. Conforme avance el tratamiento, el tiempo entre sesiones aumentará. 

¿Duele la depilación láser en el tórax de la mujer? El umbral del dolor depende de cada persona, si bien la zona sí puede resultar algo más sensible al tratamiento. A pesar de ello, no debes preocuparte, puesto que nuestro láser diodo es completamente regulable y se puede adaptar a cada persona. Además, gracias a nuestra aparatología propia que alcanza los -12ºC, se logra un efecto anestésico que reduce las molestias al máximo

Beneficios

Conseguir una piel suave y sin vello de forma definitiva es el principal beneficio de la depilación láser en el tórax. Al ser un tratamiento, debes saber que los resultados definitivos llegarán a largo plazo. Poco a poco verás cómo el vello de la zona tratada cae hasta quedar completamente limpia.

Aumentar la higiene es otra de las ventajas de este método definitivo de depilación. En el tórax, sobre todo en ciertas épocas del año en el que el calor es mayor, se puede acumular mucha humedad. Al acabar con el vello de esta zona, se logra disminuir la sudoración y el olor corporal. 

Además, la depilación láser tiene muchas ventajas con respecto a otros métodos de depilación tradicionales: Tendrás resultados definitivos, por lo que te olvidarás del continuo rasurado o de las molestias provocadas por la cera y problemas tópicos como la foliculitis o los granitos que aparecen tras depilarse. En definitiva, ahorrarás tiempo y dinero consiguiendo una piel más cuidada y suave.

¿Sabías que puedes hacer todavía más económico tu tratamiento de depilación láser gracias a nuestros pack? El tratamiento de depilación láser de tórax se incluye en el Pack de Cuerpo Completo Premium.

cercanía y profesionalidad ellas
Depilación láser diodo
depilacion_laser_zonas_sueltas_ellas
Depilación láser tórax mujer

Recomendaciones previas para la depilación láser del tórax para mujer

1. Si el vello de tu tórax es grueso, antes de acudir a tu sesión debes rasurarte con cuchilla. Ten en cuenta que los métodos que arrancan el vello de raíz no son compatibles con el láser. 

2. Evita la exposición solar directa entre 3-4 días antes de tu sesión. Para ello debes vestir ropa que cubra la zona a tratar incluso cuando das un paseo. 

3. El autobronceador es compatible con la depilación láser de tórax, siempre que hayan pasado más de 15 días desde la última sesión. 

4. Debes acudir a tu cita con la zona a tratar totalmente limpia, sin cremas, aceites o similares. 

5. Avisa a tu técnico especialista antes de la sesión en caso de tomar algún medicamento; debemos asegurarnos de que la medicación no sea fotosensible.

6. En caso de tener algún tatuaje en el tórax o en una zona cercana, es necesario que nos lo comentes para taparlo y poder trabajar con todas las precauciones.

web_zona-recomendacionespost_depilacionmujer

Recomendaciones después de la depilación láser en el tórax:

1. Una vez se acabe la sesión, se retirará todo el gel conductor del tórax y se aplicará Aloe Vera Especial Post Depilación para calmar la piel. 

2. Aunque siempre es importante, durante los días posteriores a la sesión deberás prestar más atención a hidratar la zona tratada con Aloe Vera.

3. Las camisetas o ropas ajustadas podrían rozar e irritar la piel del tórax; ¡no las vistas durante las horas posteriores a la sesión!

4. Cuando te duches, evita el agua caliente hasta que la irritación de la zona haya desaparecido. Además, en la medida de lo posible, no utilices jabón o usa uno neutro. 

5. El sol no debe incidir sobre la zona tratada entre 3-4 días después de la sesión. De todas formas, aplica crema solar de alta protección. 

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en el tórax?

Icono Encuentra tu centro Láserum

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.
Icono precios láserum

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.