Depilación láser tórax hombre
Cada vez son más los hombres que optan por la depilación láser de tórax para acabar con el vello permanente de la zona del pecho y el esternón. Ya sea por motivos estéticos o de salud, como eliminar la foliculitis, con este tratamiento te olvidarás para siempre de la cuchilla y de los molestos granitos que aparecen tras depilarte con los métodos tradicionales.
29€
TIEMPO ESTIMADO
10 minutos por sesión
TAMAÑO ZONA
Zona L
PRECIO
29€
SESIONES
Entre 10/12
¿Cómo es una sesión de depilación láser en el tórax?
Con una media de 10 a 12 sesiones cada mes o dos meses no tendrás que volver a preocuparte de ese incómodo vello, luciendo así un tórax completamente depilado y suave. Hay factores como el tono de tu piel, si tu vello es rubio o pelirrojo y otro tipo de factores hormonales que pueden suponer un mayor número de sesiones, pero todo ésto será bajo el asesoramiento de tu técnico asignado.
El proceso de depilación láser en el pecho o tórax es muy sencillo; se te aplicará suavemente una capa de gel conductor sobre toda la zona del pecho, pectorales… la cual has de rasurar previamente, y se te realizará el tratamiento láser. Nuestras máquinas cuentan con un cabezal con punta de hielo a -12ºC que ayuda a reducir el dolor al mínimo.
Beneficios
Si eres de aquellas personas que sufre de esos molestos vellos enconados, con la depilación láser de piernas te olvidarás de este problema. La depilación láser elimina prácticamente del todo la foliculitis, suavizando la piel y haciendo que te olvides de ese molesto (e incluso a veces doloroso) vello que no termina de nacer.
Además de olvidarte del vello de las piernas para siempre, en Láserum puedes realizarte la depilación láser en cualquier época del año, incluso en verano, siguiendo unas recomendaciones muy básicas. ¡Empieza cuanto antes y prepárate para lucir piernas!
Si estás preocupada por el dolor, debes saber que nuestra tecnología es muy novedosa y el cabezal de nuestras máquinas cuenta con una punta de hielo, capaz de hacer disminuir tanto la temperatura (-12ºC). Esto quiere decir que la depilación láser de tus piernas será prácticamente indolora.
Recomendaciones previas para la depilación láser del tórax:
1. Acude a tu cita con la piel limpia y sin ningún producto aplicado.
2. Debes rasurar la zona a depilar y nunca usar métodos de extracción del vello.
3. Evita el uso de camisetas muy ajustadas que puedan rozar e irritar la zona depilada durante las horas posteriores.
4. Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.
5. Avísanos si tienes tatuajes cercanos al tórax. Nos ocuparemos de taparlo para extremar las precauciones, ya que el láser no debe incidir sobre el mismo.
6. No tomes el sol de 3 a 4 días antes ni después a tu sesión, y recuerda utilizar siempre crema solar de factor alto. Si tomas el sol o das un paseo por la calle, ¡debes ponerte una camiseta que te tape el pecho! ¡nada de camisetas escotadas o tirantes holgados!
Recomendaciones después de tu sesión:
1. Exfolia la zona depilada para favorecer la caída el vello.
2. Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas
3. No te duches con agua caliente hasta que no haya bajado la irritación y trata de evitar el jabón.
¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en el tórax para hombre?
Tratamientos relacionados
Encuentra tu centro
Consulta ofertas y precios
En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.