Láserum Tomelloso

Centro de depilación
láser en Tomelloso

Láserum Tomelloso es la referencia en centros de depilación láser de la comarca de La Mancha. Contamos con la tecnología más avanzada del mercado y un equipo de especialistas que se encargarán de que tu tratamiento sea de cinco estrellas. En nuestras clínicas de depilación láser, además, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que únicamente pagarás por aquello que necesites. ¡Solicita ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Avd. Antonio Huertas, 96-98. Planta Baja
Tomelloso, Ciudad Real

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM TOMELLOSO

Tu depilación láser en Tomelloso

Láserum Tomelloso es la principal referencia en depilación definitiva de la comarca de La Mancha. Nuestro centro de depilación láser diodo se sitúa en la Avenida Antonio Huertas, 96-98, junto al Gimnasio Fraile y la farmacia del barrio. En la misma acera, a pocos metros, encontrarás un supermercado DÍA.

Te será muy fácil reconocer nuestra clínica gracias a los colores llamativos de la fachada. En el interior encontrarás un amplio establecimiento, con 260m2, dedicados en exclusiva a la depilación láser diodo y a que tu tratamiento sea efectivo y de calidad. Para ello, contamos con tres cabinas completamente equipadas con la tecnología más avanzada del sector.

Pero antes de comenzar tu tratamiento, nuestras técnico especialistas te darán la bienvenida a Láserum Tomelloso en una espaciosa recepción. Nuestro centro, además, cuenta con aseos adaptados y una televisión, con la que podrás amenizar tu espera gracias a las últimas promociones y noticias que proyectaremos en ella.

Acudir a tu cita en nuestro centro de depilación láser en Tomelloso es muy sencillo. Si deseas acudir en tu propio vehículo, encontrarás fácil aparcamiento en las zonas colindantes de la clínica, puesto que es una zona de fácil estacionamiento. En caso de que prefieras acudir en transporte público, la mejor opción es el autobús, cuya línea 1 tiene encuentra la parada 7 muy cerca.

Tomelloso, Ciudad Real

Precios de depilación láser diodo en Tomelloso

Podrás conocer las ventajas de la depilación definitiva en Láserum Tomelloso gracias a sus económicos tratamientos. Porque en nuestro centro de depilación láser podrás comenzar el tuyo desde 6€/sesión, además con la comodidad de solo pagar por aquello que necesites gracias a las sesiones sueltas.

Además, gracias a nuestras promociones, nuestro tratamiento puede salirte mucho más económico. ¿Va a ser tu primera vez en Láserum? Entonces, nuestras promociones de bienvenida son para ti. Si ya eres cliente de alguno de nuestros centros de depilación láser diodo, disfruta del Plan Amigo. Conseguirás un 20% de descuento para tu próxima sesión siempre que tu acompañante comience su tratamiento con nosotros. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum tomelloso
centro de depilación láser en tomelloso
depilación láser tomelloso

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Tomelloso

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Gracias a que únicamente trabajamos con sesiones sueltas, en Láserum Tomelloso solo pagarás por aquello que realmente necesitas. De esta forma, no deberás hacer grandes pagos iniciales o contratar bonos que no sabes si realmente vas a necesitar.

centros laserum

Precios competitivos

La depilación láser diodo no tiene por qué ser cara. Y en nuestras clínicas, lo demostramos. Por eso ofrecemos un tratamiento de calidad a precios competitivos; podrás empezar tu tratamiento y despedirte para siempre del vello desde 6€/sesión.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Contamos con la tecnología más avanzada del mercado, capaz de ofrecer un tratamiento eficaz e indoloro. Esto lo conseguimos gracias a nuestro cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ºC y reduce al mínimo cualquier molestia. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum Tomelloso solo realizamos un tratamiento: la depilación láser diodo. Gracias a contar con la tecnología más vanguardista y al equipo de técnico especialistas más profesional, conseguiremos que tu tratamiento sea todo un éxito.