Láserum Terrassa

Centro de depilación
láser en Terrassa

¿Buscas tu centro de depilación láser en Terrassa? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Láserum Terrassa tiene sus puertas abiertas desde diciembre de 2021 con los mejores precios del mercado y un trato personalizado para tu tratamiento. ¡No dejes pasar la oportunidad y pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Rambleta del Pare Alegre 18
Terrassa, Barcelona

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM TERRASSA

Tu depilación láser diodo en Terrassa

Ubicado en Terrassa, nuestra clínica de depilación láser cuenta con un lugar privilegiado al que te será fácil llegar, ya que nos encontramos en el número 18 de la Rambleta del Pare Alegre. Dada esta ubicación, localizamos este centro al lado McDonald’s y la estación de autobuses.

Es por ello que podrás acudir a tu sesión de depilación láser de forma fácil en transporte público ya que la estación de autobuses de Terrassa cuenta con las conexiones necesarias para ello. Además, si prefieres acudir en tren, tienes a tu disposición la parada Terrassa Centro.

Si por el contrario prefieres acudir a tu cita de depilación láser en tu vehículo privado, tienes a tu disposición un parking gratuito en el que podrás estacionar tu vehículo mientras disfrutas de tu tratamiento.

En nuestro centro de depilación láser diodo en Terrassa, podrás disfrutar de la experiencia Láserum al completo. En la recepción de nuestra clínica de 80m2 encontrarás un agradable espacio en el que esperar tu cita. Disponemos de una TV en la que podrás ver las últimas noticias de Láserum y las ofertas en depilación láser diodo. 

En Láserum Terrassa disfrutarás de 3 cabinas totalmente equipadas con la última maquinaria en depilación láser. Contamos con una tecnología que potencia el efecto anestésico, alcanzando hasta -12ºC de temperatura. Esto ayuda a reducir las molestias del tratamiento al mínimo.

Terrasa, Barcelona

Precios de depilación láser diodo en Terrassa

Los precios de Láserum Terrassa te van a sorprender. Disfruta de tu tratamiento de depilación láser en Terrassa desde 6€/sesión. Solo con sesiones sueltas, sin bonos. De esta forma, pagarás solo por lo que necesites en lugar de pagar bonos por adelantado.

Además, contamos con distintas ofertas en tratamientos de depilación láser que, sin duda, te encantarán. Si es tu primera visita podrás disfrutar de nuestros packs de bienvenida para que conozcas Láserum Terrassa. Si ya eres cliente, tenemos para ti el plan amigo: ¡consigue un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión! Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios. 

 

Láserum Terrassa
Láserum Terrassa
Depilación láser Terrassa

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Terrassa

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡Olvídate de las ataduras! En Láserum Terrassa trabajamos con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por el tratamiento que necesites. Seguro que vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por los resultados.

Precios competitivos

¡Los precios de la depilación láser en Terrassa son increíbles! Tenemos tratamientos desde los 6€/sesión, asequibles para cualquier tipo de bolsillo. Además, si apuestas por nuestros packs, tu sesión puede salirte incluso más económica.

Prácticamente indoloro

¿La mejor tecnología al mejor precio? La tenemos en Láserum Terrassa. Gracias a ella, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

Especialistas en depilación láser diodo

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!