Láserum
Láserum Teatinos

Centro de depilación
láser en Teatinos

Desde enero de 2021, el centro de depilación láser en Teatinos tiene sus puertas abiertas para todos aquellos que quieran olvidarse del vello para siempre. Láserum Teatinos se sitúa en el corazón del conocido barrio malagueño, con un equipo formado por especialistas de la depilación láser diodo que cuentan con años de experiencia. Si estás buscando un centro en el que encontrar profesionales y resultados efectivos, ¡este es tu sitio!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Hermes 12, local 1
Teatinos, Málaga

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM TEATINOS

Tu depilación láser diodo en Teatinos

Situados en el número 12 de la Calle Hermes, nuestro centro de depilación láser en Teatinos se encuentra en una de las zonas con más vida de Málaga. Concretamente, es la paralela a la Avenida de Plutarco, la calle con más movimiento de la zona. Además, estamos muy cerca de locales conocidos en toda la ciudad: Al lado del restaurante El Marisqueo y cerca del hospital clínico o los restaurantes Pomodoro, La Piedra y La Biznaga.

Acudir a Láserum Teatinos en transporte público es de lo más sencillo: ¡nuestra privilegiada posición nos sitúa en conexión con paradas de autobús urbano, tren o metro! Podrás llegar hasta nosotros en aquellas líneas que circulen por Teatinos.

Por el contrario, si prefieres acudir en tu propio vehículo, ¡no tendrás ningún problema para estacionarlo! En la misma calle, o en aquellas más cercanas, siempre suele ser fácil aparcar sin problemas. Aún así, a unos 200 metros del centro, puedes encontrar varias explanadas de tierra en las que puedes dejar el coche sin problema alguno.

El centro de depilación láser en Teatinos se presenta con una fachada en la que ya se refleja el espíritu Láserum: cercanía, precios asequibles y profesionalidad. Tras la misma, nos encontramos con 80m2 en los que, nada más entrar, encontramos una recepción y una zona de espera en la que podrás pasar el tiempo mientras nuestras técnico láser te atienden. Además, si quieres acudir con peques, tenemos una ludoteca preparada en la que podrán divertirse mientras tú disfrutas de tu sesión sin preocupaciones.

Láserum teatinos cuenta con 1 cabina completamente equipada con la mejor tecnología del mercado en cuanto a depilación láser se refiere. En ella, nuestras especialistas en el sector, que cuentan con años de experiencia, te atenderán y aconsejarán de una forma con la cual quedarás encantada: ¡resultados y buen trato garantizado!

Teatinos, Málaga

Precios de depilación láser diodo en Teatinos

Si todo lo que has leído aún no te ha convencido, ¡tenemos más para ti! Los precios del centro de depilación láser en Teatinos son imbatibles. ¿Sabes que tenemos tratamientos desde 6€/sesión? Además, en Láserum no trabajamos con bonos, por lo que solo tendrás que pagar por las sesiones que necesites. Así, ahorrarás y te olvidarás de grandes desembolsos de dinero de una vez.

Por si fuera poco, en Láserum Teatinos también tenemos ofertas increíbles. Si eres nuevo cliente, podrás disfrutar de tu oferta de bienvenida durante la primera sesión. Por el contrario, si ya has acudido más veces a algún centro Láserum, podrás beneficiarte de nuestro Plan Amigo: ¡20% de descuento en tu próxima sesión y el mismo descuento para tu amigo en su primera sesión!

Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

 

Láserum Teatinos
Láserum Teatinos
Depilación láser en Gandía

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Teatinos

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!