LÁSERUM TALAVERA

Centro de depilación láser en
Talavera de la Reina

Láserum Talavera de la Reina es nuestro primer centro de depilación láser diodo en Toledo, Castilla la Mancha. En Láserum Talavera nos dedicamos a la depilación láser diodo de manera especializada desde los inicios del mismo. Trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos ¡tú decides cuándo depilarte! Podrás encontrarnos en Ronda del Cañillo, el número 35. Nuestro local es una entreplanta: estamos detrás de la puerta 1. ¡Te esperamos!

DIRECCIÓN

Ronda del Cañillo 35, Entreplanta, Puerta 1

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM TALAVERA

Tu depilación láser diodo en Talavera de la Reina

Nuestro centro de depilación láser diodo en Talavera de la Reina es el tercero en unirse a nuestra familia en Castilla la Mancha. Abrió sus puertas en Ronda del Cañillo, concretamente en el número 35, Entreplanta, Puerta 1, muy cerca de los parques del Cañillo y de la Alameda. A menos de 10 minutos a pie se encuentran la Plaza de Toros la Caprichosa, la Basílica de Nuestra Señora del Prado o de la Alcazaba de Talavera de la Reina, importantes símbolos turísticos de la ciudad.

¡Importante! El establecimiento no lo encontrarás a pie de calle, se encuentra situado en la entreplanta del edificio, en la puerta 1, pero sus fachadas en las ventanas si podrán observarse desde el exterior.

La opción más rápida y cómoda es hacer uso del parking Isolux Corsan Aparcamientos S.L., en la Avenida Castilla la Mancha número 1, a 2 minutos a pie del establecimiento. Además, toda la zona cercana posee zona de aparcamiento, eso sí, es zona azul. ¡Hay muchas opciones para que el desplazamiento a tu centro Láserum no sea una excusa! ¡Te estamos esperando!

Talavera de la Reina, Toledo

El local es amplio, cuenta con una bonita recepción con televisión en la que podrás visualizar contenido de gran utilidad relacionado con nuestro servicios: recomendaciones para antes y después de tu sesión, tarifas y promociones y ¡mucho más para amenizar tu espera! Y como en Láserum pensamos en toda la familia, tenemos una ludoteca o zona infantil para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar también.

Nuestro centro de depilación láser diodo Láserum Talavera ofrece, por el momento, tratamiento en una cabina, pero totalmente equipada con la última aparatología del sector. El cabezal de la maquinaria posee una punta de hielo capaz de llegar a temperaturas inferiores a -7ºC, que conseguirá que el tratamiento láser sea prácticamente indoloro. ¿Tienes dudas? Llama al centro y pide tu test de tolerancia para comprobar de lo que te hablamos ¡repetirás con total seguridad!

centro de depilacion laser badajoz laserum
depilacion-laser-en-badajoz
clinica-depilacion-laser-badajoz

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Talavera y en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. Es una opción fantástica que no te obligará a abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento, como ocurre con la opción de los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Trabajamos para que nuestros precios estén al alcance de todos los bolsillos, por lo que hemos democratizado los precios habituales. Paga solo por lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros de depilación, y por tanto también en Badajoz, utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo. Nuestra aparatología consta de un cabezal con la punta de hielo, capaz de ponerse hasta -7ºC, reduciendo la sensación de calor prácticamente al mínimo

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En nuestro centro de depilación láser en Talavera, nuestra manera de trabajar se centra de manera exclusiva en la depilación láser diodo. De esta forma nos convertimos en especialistas en el sector. Si te has decidido a comenzar tu tratamiento de depilación láser, hazlo en manos expertas, ¡ven a Centros Láserum!