DEPILACIÓN LÁSER
SIENES

La depilación láser de sienes en hombres, al ser una zona de la cara altamente visible, es una opción muy recomendable si ha aparecido vello en esta zona de tu cara y quieres olvidarte de él.

TIEMPO ESTIMADO

10/15 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

9€

SESIONES

Entre 5/8

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DE SIENES EN HOMBRE?

Utilizar otros métodos de arranque en esta zona, como la cera, pinzas… puede irritar tu piel y dejarla vulnerable a la aparición de impurezas, granitos… En el caso de los hombres, la depilación láser en las sienes puede ser muy beneficiosa para conseguir un perfilado de la barba elegante y limpio.

Esta sesión tiene una corta duración, ya que se debe a una zona S y muy localizada. Serán necesarias de cinco a ocho sesiones aproximadamente para la eliminación del vello en las sienes, estas sesiones serán cada mes o cada dos meses, según lo recomendado por tu técnico de láser asignado.

Si el vello de tus sienes es muy fuerte y se debe a aspectos hormonales, es posible que necesites más sesiones que la media. Poco a poco notarás los resultados y cómo el pelo va creciendo cada vez más débil.

Beneficios

Otros motivos que pueden hacer que necesites más sesiones en tus sienes es que tu vello sea rubio o pelirrojo, o que tu piel sea oscura. No te preocupes, se te asesorará de manera personalizada previamente a tu sesión.

La depilación láser en las sienes se realiza mediante un proceso muy sencillo y rápido, ya que es una zona fácil de localizar. Para iniciar la depilación láser diodo en esta zona, se aplica una fina capa de gel conductor sobre las sienes rasuradas. El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo a una temperatura de -7ºC, lo que alivia la irritación y reduce la sensación de dolor al mínimo

Además, aunque de por sí las sienes son una zona de sensibilidad baja y no debería ser demasiado molesto, la potencia de nuestro láser diodo es completamente regulable y tendremos en cuenta el umbral del dolor de cada persona. Tras el tratamiento, que durará pocos minutos, se te aplicará aloe vera para calmar la zona recién depilada.

Cercanía y
profesionalidad

Láser diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DE SIENES PARA HOMBRE:

  • No dejes que el sol llegue a tus sienes y recuerda usar protector solar.
  • Acude a tu cita sin desodorantes, cremas, aceites, maquillaje… aplicados en la zona a depilar. 
  • Recuerda rasurar o recortar el vello de las sienes. No uses métodos de arranque.
  • Infórmanos si estás tomando algún medicamento.
  • Avísanos si tienes tatuajes cercanos a esta zona. Nos ocuparemos de taparlo para extremar las precauciones, ya que el láser no debe incidir sobre el mismo.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • No te duches con agua demasiado caliente y evita el uso de jabón.
  • Usa exfoliante en las zonas depiladas.
  • Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en sienes?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.