LÁSERUM SEVILLA ESTE

Centro de depilación láser en
Sevilla Este

Láserum Sevilla Este es uno de los diez que tenemos en la provincia de Sevilla. Nos encontrarás en el número 15 de la importante Avenida de las Ciencias. Desde que iniciamos nuestra actividad no hemos tenido otra función que la de dedicarnos en exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos así en el único centro especializado en depilación láser diodo de Sevilla Este. Ponte en manos especialistas para asegurar un tratamiento seguro y duradero.

DIRECCIÓN

Avenida de las Ciencias, 15
Sevilla, Andalucía

HORARIO

L-V: 10:00 – 18:00 
S: 10:00 – 15:30

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SEVILLA ESTE

Tu depilación láser diodo en Sevilla Este.

El centro de depilación láser en Sevilla Este es uno de nuestros diez centros de la provincia de Sevilla, encontrándose en la zona Este de la misma. Encontrarás este centro Láserum en la Avenida de las Ciencias, en el número 15. Estamos a pie de calle, por lo que nos encontrarás muy fácilmente. Láserum Sevilla Este nace a principios de 2019 de la mano de nuestra asociada Carolina, junto a Jorge y Fran. Desde que comenzamos nuestra actividad en Láserum, nos hemos dedicado en exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos en especialistas de esta actividad. ¿Quieres comenzar tu tratamiento láser? ¡Hazlo poniéndote en manos expertas!

Uno de los puntos fuertes de la localización de Láserum Sevilla Este es la facilidad para aparcar; no disponemos de parking cercano, pero al tratarse de una zona tranquila, no tendrás mucho problema si vienes en tu vehículo. Si no eres de moverte en coche, no te preocupes, ya que también hay facilidades para el transporte público: puedes llegar muy fácilmente en los autobuses 22, 27 o B4, que te dejarán muy cerca de nuestro Centro Láserum.

En Láserum Sevilla Este podrás realizarte tu tratamiento de depilación láser diodo de una manera segura, eficaz, y prácticamente sin dolor, debido al empleo de la última tecnología del mercado. Nuestras máquinas tienen el cabezal con punta de hielo, capaz de ponerse a -7ºC, lo cual aminora la sensación de molestias cuando el láser incide sobre tu piel. ¿No es increíble? ¡Puedes pedir un test de tolerancia gratuito para que lo pruebes personalmente!

Sevilla Este, Andalucía.


Además, trabajamos solo con sesiones sueltas. En Láserum Sevilla Este no tendrás que adquirir un costoso bono de varias sesiones; paga solo por lo que te realizas, y cuando te lo realices. Eso sí, recuerda que el trabajar con sesiones sueltas no significa que no vayas a necesitar varias sesiones espaciadas en el tiempo que te aconseje tu técnico láser. ¡No olvidemos que es un tratamiento a largo plazo!

Trabajar con sesiones sueltas permite que, si por ejemplo, te mudas de Sevilla Este y este centro deja de ser cercano para ti, puedes cambiar de Centro Láserum y acudir a otro con el que tengas menos problemas de desplazamiento. No obstante, te recomendamos que te realices tu tratamiento al completo en tu centro de confianza, a fin de que las técnico láser puedan valorar en el tiempo cómo ha evolucionado tu piel y tratarla de manera personalizada.

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Lo que lees: En Láserum no necesitas comprar varias sesiones de una sola vez, ni adquirir bonos de precios elevados. ¡Siéntete libre! Nuestra manera de trabajar es sesión a sesión, solo pagarás por lo te realices y cuando te lo realices, sin compromisos ni permanencia. Aunque, estamos seguros: volverás por la efectividad y el trato recibido.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Ofrecemos calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos de Sevilla Este. Por eso, en Láserum ofrecemos precios de zonas sueltas y packs a unos precios muy ajustados. Queremos que la depilación láser diodo esté al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento con nosotros.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Láserum es de las más modernas del mercado. El sistema de nuestras máquinas con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º, reduciendo al mínimo la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, desde que empezamos este proyecto, estamos especializados en ofrecer un único servicio que cumpla con los mayores estándares de calidad. Esto es lo que hace que nuestra técnica y resultados sean sumamente profesionales.