Láserum

Láserum Sevilla Centro

Centro de depilación
láser en Sevilla Centro

¿Buscas tu centro de depilación láser en Sevilla Centro? ¡Estás de suerte! Láserum Sevilla Centro tiene sus puertas abiertas para ti desde febrero de 2022 para ofrecerte el mejor servicio de depilación láser diodo. Nuestros precios, nuestra profesionalidad y nuestra tecnología harán que te olvides definitivamente del vello. ¿Aún no tienes tu cita? ¡Pídela ya y disfruta de una piel suave!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ San Eloy 49
Sevilla, Sevilla

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SEVILLA CENTRO

Tu depilación láser diodo en Sevilla Centro

Nuestro centro de depilación láser en Sevilla Centro se encuentra en el número 49 de la conocida calle San Eloy, por lo que te será muy fácil de localizar si te encuentras en la zona más céntrica de la ciudad.

Dada su ubicación, podrás acudir a nuestro centro a pie, no obstante si prefieres utilizar el transporte público, contamos con diversas conexiones que te harán disfrutar de tu cita de depilación láser en el centro de Sevilla. Tendrás disponible la Estación de autobuses Plaza de Armas a 8 minutos andando al centro.  

Además, a 2 minutos andando encontrarás la plaza de la Magdalena con conexiones de autobús con las líneas 40, 41 y 43; a 5 minutos andando del centro tienes la Plaza del Duque con conexión de las líneas 13, 14, 32 y 27 y, por último, a 10 minutos andando encontrarás la parada de Ponce de León con conexiones de las líneas 10, 11, 12, 15, 20 y 24. 

Si prefieres acudir a tu cita en metro, a 12 minutos andando tienes a tu disposición la estación de Puerta de Jerez. 

La fachada de nuestro centro de depilación láser en Sevilla Centro es fácilmente reconocible gracias a nuestra característica estética. Al entrar en nuestro centro de depilación láser, comenzarás a vivir la experiencia Láserum. Lo primero que verás será una recepción equipada con toda las comodidades para que tu espera sea de lo más agradable. Asimismo, cuenta con una TV en la que podrás ver todas las novedades y ofertas disponibles en nuestro centro de depilación láser.

Tras la misma, contamos con 4 cabinas totalmente equipadas para realizar tu tratamiento de depilación láser diodo. Gracias a ello, notarás resultados desde la primera sesión. Además, con nuestro cabezal en punta de hielo, se reducen las molestias del tratamiento al mínimo.

Centro, Sevilla

Precios de depilación láser diodo en Sevilla Centro

Los precios de nuestro centro de depilación láser en Sevilla Centro te van a encantar: ¡Disfruta de tu tratamiento de depilación láser desde 6€/sesión! En Láserum solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que tendrás toda la libertad para realizarte tu tratamiento pagando solo por lo que necesites. Ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos.

Además, tenemos distintas ofertas que te encantarán. Si es tu primera vez en Láserum Sevilla Centro, tendrás a tu disposición nuestros packs de bienvenida. Por otro lado, si ya eres cliente de Láserum, benefíciate de nuestro Plan Amigo con el que podrás conseguir un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios. 

 

Láserum Sevilla Centro
Centro de depilación láser Sevilla Centro
Depilación láser Sevilla Centro

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Sevilla Centro

Ventajas en Láserum

icono_centros_1

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Sevilla Centro disfrutarás de toda la libertad que te aportan las sesiones sueltas. Olvídate de los desembolsos iniciales por sesiones que no sabes si acabarás utilizando. Sin bonos, pagando solo por lo que necesites. ¡Así de fácil!

icono_centros_2

Precios competitivos

¡Nuestros precios te van a encantar! Disfruta de tu tratamiento de depilación láser desde 6€/sesión. Vendrás por nuestros precios, pero sin duda te quedarás por los resultados de la mano de las mejores profesionales del sector.

icono_centros_3

Prácticamente indoloro

En Láserum contamos con la mejor tecnología en depilación láser diodo del mercado. Nuestro cabezal en punta de hielo alcanza una temperatura de hasta -12ºC. De esta forma, se reducen al mínimo las posibles molestias del tratamiento. 

icono_centros_4

Especialistas en depilación láser diodo

Nuestra vocación siempre ha sido convertirnos en especialistas en depilación láser y ¡lo hemos conseguido! Nuestro equipo de profesionales compuesto por nuestras técnico láser ofrecen el mejor trato de forma personalizada para cada cliente. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!