Láserum

Láserum Segovia

Centro de depilación
láser en Segovia

El mejor centro de depilación láser en Segovia es Láserum. Nuestro espacio abrió sus puertas por primera vez en septiembre de 2022, y desde entonces, hemos puesto nuestra amplia experiencia en el sector al servicio de quien nos visita. En Láserum Segovia encontrarás el mejor equipo de especialistas en depilación láser diodo, que harán que tu experiencia en nuestros centros sea la mejor posible. ¡Pide tu cita y despídete del vello para siempre!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Perucho 2
Segovia

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SEGOVIA

Tu depilación láser en Segovia

A pocos minutos a pie del centro histórico de la ciudad se localiza nuestro centro de depilación láser en Segovia, de tal forma que acudir a tu cita te será muy sencillo. Láserum Segovia está situado en la Calle Perucho, 2, haciendo esquina con la Calle Jardín Botánico, 9. Encontrarnos será muy fácil gracias a su amplia cristalera y reconocible fachada. 

Gracias a su situación y las excelentes comunicaciones que ofrece, podrás llegar a tu cita de depilación láser en autobús. Mientras que las líneas 4, 6 y 12 cuentan con paradas cercanas a Láserum Segovia, a apenas 5 minutos caminando está la estación de autobuses principal, que amplía el abanico de posibilidades ofertadas. 

Pero también tienes la opción de acudir a nuestro centro en tu propio coche, en las inmediaciones de Láserum Segovia encontrarás estacionamiento regulado por Zona Azul, donde podrás dejar tu vehículo mientras avanzas con tu tratamiento de depilación láser. Si prefieres la comodidad de un parking, a escasos 4 minutos se sitúan los aparcamientos públicos de Parkia Acueducto y José Zorrilla, donde podrás dejar tu coche y despreocuparte por completo. 

Nuestro centro de depilación láser en Segovia te recibirá con un amplio escaparate y su colorida fachada. Dentro, te encontrarás con un amplio espacio con una acogedora recepción y una televisión en la que podrás ver las últimas promociones y noticias relacionadas con nuestro establecimiento. Además, como en todos nuestros centros, en Láserum Segovia te espera la última tecnología en depilación láser diodo para que tu tratamiento sea tan efectivo como indoloro.

Segovia

Precios de depilación láser diodo en Segovia

En Láserum encontrarás los mejores precios en depilación láser de Segovia. Podrás empezar tu tratamiento desde 6€/sesión y solo pagarás por aquellas zonas que necesites. Sin bonos, sin permanencias y sin realizar grandes desembolsos iniciales. 

Y si nuestros precios te gustan, más lo harán nuestras promociones. Porque si es tu primera vez en nuestro centro de depilación láser, puedes aprovechar nuestras ofertas de bienvenida para hacer todavía más económico tu tratamiento. En caso de que ya seas un cliente habitual, podrás compartir el Plan Amigo. Tu acompañante disfrutará de un 20% de descuento en su primera sesión y tú lo harás en la siguiente. ¡Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

Láserum Segovia
Centro de depilación láser en Segovia
Depilación láser Segovia

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Segovia

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Segovia, como en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. Así pagarás únicamente por lo que realmente necesites, sin bonos ni grandes desembolsos iniciales. 

Precios competitivos

Nunca había sido tan económico empezar tu tratamiento de depilación láser en Segovia. Los tratamientos en Láserum son accesibles para todos los bolsillos y podrás comenzar el tuyo desde 6€/sesión. 

Prácticamente indoloro

En Láserum ofrecemos la última tecnología en depilación láser diodo. Contamos con una aparatología propia, la más avanzada del mercado, cuyo cabezal en punta de hielo alcanza los -12ºC y hace prácticamente indoloro el tratamiento.

Especialistas en depilación láser diodo

Desde nuestros inicios nos propusimos ser la principal referencia en el sector de la depilación láser. Y lo hemos conseguido. En Láserum solo nos dedicamos a la depilación láser diodo, por lo que somos especialistas en este tratamiento.