LÁSERUM SANTIAGO DE COMPOSTELA

Centro de depilación láser en
Santiago de Compostela

Láserum sigue creciendo con su centro de depilación láser en Santiago de Compostela. Nuestras puertas están abiertas desde el 14 de octubre de 2020. En Láserum, nos dedicamos a la depilación láser diodo en exclusiva: ¡somos especialistas en el sector y líderes en el mercado! Este centro es el primero en Galicia, pero estamos seguros de que Láserum Santiago de Compostela no será el último en la región.

DIRECCIÓN

Rúa de Alfredo Brañas, 9

HORARIO

L-V: 9:30 – 14:00 / 15:00 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

CONTACTO

Teléfono: 600 769 035
Email: santiago@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SANTIAGO DE COMPOSTELA

Tu depilación láser diodo en Santiago de Compostela.

En el número 9 de la Rúa de Alfredo Brañas puedes encontrar nuestro centro de depilación láser en Santiago de Compostela. Nos situamos justo en el centro de la ciudad, justo al lado del hotel Araguaney, un poco más arriba de la plaza roja.

Al encontrarnos en un punto tan céntrico, el acceso hasta Láserum Santiago de Compostela es sencillo: Si quieres acudir en tu propio vehículo, contamos con 2 parkings situados en la misma calle en la que se encuentra el centro. Por el contrario, si decides usar el transporte público, tenemos conexión con varias líneas de autobús.

El centro de depilación láser en Santiago de Compostela cuenta con una preciosa fachada perfectamente reconocible. Tras ella, tenemos 80m2 dedicados a una estupenda recepción equipada con TV, donde podrás ver todas nuestras ofertas mientras esperas para recibir tu tratamiento de depilación láser. Disponemos de una cabina en la que nuestras dos técnicos láser trabajan para realizar los tratamientos. Si nos visitas y te gusta nuestro centro, puedes dejarnos una reseña en nuestro perfil de Google.

Además, pensando en los más pequeños, contamos con un espacio de ludoteca para que puedan divertirse y esperar entretenidos en el tiempo que dure tu sesión. ¡Lo pasarán en grande!

Santiago de Compostela, Galicia

 

Los precios de Láserum son, sin duda, los mejores del mercado, y en nuestro centro de depilación láser en Santiago de Compostela no íbamos a ser menos: ¡Podrás hacerte un tratamiento de depilación láser desde 6€! Como no disponemos de bonos, solo pagarás por las sesiones que recibas, sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero de golpe.

Si esto no te parece suficiente, ¡tenemos también ofertas disponibles para ti! Si es la primera vez que acudes a uno de nuestros centros, contarás con descuentos en tu primer tratamiento. Por el contrario, si ya has sido cliente de algún centro Láserum, podrás beneficiarte de nuestro plan amigo: ¡Os regalaremos un 20% de descuento a ti y a la persona que te acompañe a Láserum Santiago d Compostela a realizarse por primera vez su tratamiento! Puedes consultar las condiciones en nuestro apartado de precios y ofertas.

 

depilacion laser en santiago de compostela
depilacion laser en santiago de compostela
laserum santiago de compostela

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM SANTIAGO DE COMPOSTELA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En nuestro centro de depilación láser en Santiago de Compostela, al igual que en el resto de centros Láserum, no trabajamos con bonos, solo con sesiones sueltas. Esta opción es perfecta para pagar solo por lo que necesitas, sin abonar grandes cantidades de una vez o tener que entrar en financiaciones, como ocurre con los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos. Te llamarán la atención nuestros precios, pero finalmente te quedarás por los resultados y el trato recibido. Paga solo por lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. ¿Te animas?

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo, y en Santiago de Compostela, por supuesto, también. Para aminorar la sensación de dolor, nuestra aparatología cuenta con cabezal de punta de hielo, capaz de ponerse hasta -12ºC.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestro modo de trabajar desde los inicios en el sector se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos así en especialistas en nuestra actividad. ¿Ya tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de profesionales del sector, ven a Centros Láserum.