Láserum Santander

Centro de depilación
láser en Santander

En Láserum Santander vivirás una experiencia cinco estrellas. En nuestro centro de depilación láser te brindaremos un tratamiento personalizado para que te despidas de ese vello no deseado de una forma eficaz y económica. Recuerda, además, que solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por aquello que realmente necesites, sin grandes desembolsos ni bonos. ¡Pide tu cita ya en Láserum Santander!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Vargas, 59. Bajo.
Santander

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SANTANDER

Tu depilación láser en Santander

Láserum Santander se ubica en la Calle Vargas, 59, muy cerca de la Calle San Fernando, una de las más importantes y reconocibles de la capital cántabra. Nos encontrarás a pocos metros de la tienda Bienestaris y de la peluquería para mascotas Arcualia.

Para que te sientas como en casa, una amplia recepción te dará la bienvenida a nuestro centro de depilación láser en Santander. El establecimiento cuenta con baños adaptados para personas con movilidad reducida, además de espacio para cuatro cabinas en la que se llevará a cabo nuestro tratamiento de depilación definitiva. Y, por supuesto, todas ellas equipadas con la tecnología más avanzada del sector.

Además, gracias a nuestra aparatología y experiencia de nuestras técnico especialistas, podemos personalizar el tratamiento en función de las características de la piel y del vello, y hacer que este sea tanto efectivo como indoloro. 

Gracias a su excelente ubicación, acudir a tu cita en Láserum Santander será muy sencillo. Encontrarás distintas conexiones de autobuses cercanas, como por ejemplo con la Línea 17 en frente de nuestro centro, mientras que si prefieres la comodidad de tu propio vehículo, encontrarás zonas donde estacionar en las inmediaciones del centro, tanto reguladas por Zona Azul como subterráneo, a pocos metros del centro.

Santander

Precios de depilación láser diodo en Santander

En Láserum Santander hacemos la depilación láser accesible para todos los bolsillos. En nuestro centro encontrarás tratamientos que van desde los 6€/sesión. Además, al trabajar solo con sesiones sueltas, solo pagarás por aquello que realmente necesitas, sin grandes desembolsos iniciales ni comprar bonos que no sabes si finalmente amortizarás. 

Para hacer todavía más económico tu tratamiento, en nuestro centro de depilación láser de Santander también encontrarás promociones muy interesantes. Si es tu primera vez en Láserum, puedes aprovechar nuestros descuentos de bienvenida, y si ya eres cliente de alguno de nuestros centros, podrás compartir el Plan Amigo. De esta forma, obtendrás un 20% de descuento para ti y tu acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum santander
depilación láser santander
centro de depilación láser en santander

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Santander

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡Abónate a la libertad! En Láserum Santander solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por las sesiones que realmente necesites para cumplir tu objetivo, sin grandes desembolsos iniciales.

centros laserum

Precios competitivos

En nuestros centros hacemos que la depilación láser diodo sea accesible a todos los bolsillos. De esta forma, en Láserum Santander podrás encontrar tratamientos que van desde los 6€/sesión, y gracias a nuestros packs y promociones, podrás hacer aún más económico tu tratamiento. 

centros laserum

Prácticamente indoloro

En Láserum contamos con la tecnología más vanguardista del sector de la depilación láser. Tenemos un exclusivo cabezal en punta de hielo que alcanza los -12ºC para minimizar todas las molestias derivadas del tratamiento. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Gracias a nuestra aparatología y a la experiencia de nuestro equipo de técnico especialistas, podemos ofrecer un tratamiento personalizado de depilación láser en función de cada tipo de piel y vello. De esta forma, tu experiencia en Láserum Santander será todo un éxito.