Láserum

Láserum Santa Cruz de Tenerife

Centro de depilación
láser en Santa Cruz de Tenerife

Láserum es sinónimo de depilación láser en Santa Cruz de Tenerife. Si quieres eliminar el vello de forma definitiva en la isla, nuestro centro es tu mejor opción. En Láserum Santa Cruz de Tenerife mantenemos nuestra filosofía de ofrecer un tratamiento de depilación láser diodo de calidad a un precio reducido y solo con sesiones sueltas. Te olvidarás para siempre de las incomodidades de los métodos de depilación tradicionales. ¡Pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Edificio Siena. C/ Miraflores, 51. Portal 6, local 16.
Santa Cruz de Tenerife

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tu depilación láser en Santa Cruz de Tenerife

Láserum Santa Cruz se sitúa en el centro de la capital. Puedes encontrarnos en la Calle Miraflores, 51, en el portal 6, local 16 del Edificio Siena. Para que nos ubiques mejor, nos encontrarás en frente a Mercadona y el Hospital de Día Infantil Doctor Guigou.

En nuestro centro encontrarás más de 175m2 dedicados en exclusiva a la depilación láser diodo. Una coqueta recepción te dará la bienvenida, mientras que en la televisión de la sala de espera podrás amenizar esos minutos antes de comenzar la sesión. En la pantalla proyectaremos información relevante y las últimas promociones que podrás aprovechar, mientras que los más pequeños pueden entretenerse mientras avanzamos con tu tratamiento en la ludoteca.

Además, en Láserum Santa Cruz encontrarás cuatro cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. Gracias a nuestra aparatología propia y la experiencia de nuestras técnico especialistas, podremos personalizar tu tratamiento y hacerlo tan efectivo como indoloro.

Gracias a su céntrica ubicación, acudir a tu cita en nuestro centro de depilación láser en Santa Cruz te será muy fácil. ¿Deseas llegar en transporte público? Muy cerca del centro, en la Plaza Weyler, encontrarás una parada de tranvía, mientras que si optas por la guagua, la mejor opción es la parada del Hospitalito Dr. Guigou, que cuenta con conexiones con las líneas 014, 015,026,228,901,902,934,935,945,971,972 y 974. 

También puedes llegar a nuestro centro de Santa Cruz de Tenerife en tu propio vehículo si así lo deseas. De hecho, hay dos aparcamientos privados muy cerca de Láserum Santa Cruz de Tenerfife, donde podrás estacionar mientras tu tratamiento avanza. Los encontrarás tanto en la Plaza Weyler como en la Calle Ramón y Cajal.

Santa Cruz de Tenerife

Precios de depilación láser diodo en Santa Cruz de Tenerife

En Láserum Santa Cruz podrás comenzar tu tratamiento desde 6€/sesión. En nuestros centros solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos, por lo que solo pagarás por aquello que realmente necesites, sin grandes desembolsos iniciales. 

Además, nuestras promociones en depilación láser te encantarán. De esta forma, si es tu primera vez en cualquier centro Láserum, podrás aprovechar cualquiera de nuestros packs de bienvenida. Si eres cliente, ¡aprovecha el Plan Amigo! Podrás disfrutar de un 20% de descuento en tu próxima sesión, mientras que tu acompañante obtendrá el mismo beneficio en su primera sesión. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum santa cruz de tenerife
depilación láser santa cruz de tenerife
centro de depilación láser en santa cruz de tenerife

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Santa Cruz de Tenerife

Ventajas en Láserum
centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Santa Cruz, como en todos nuestros centros de depilación láser diodo, solo trabajamos con sesiones sueltas. ¡Es la hora de decir adiós a los bonos! De esta forma, únicamente pagarás por aquello que necesites, sin la necesidad de hacer grandes desembolsosos.

centros laserum

Precios competitivos

¿Puede la depilación láser diodo ser de calidad y económica? Sí, y en Láserum Santa Cruz lo descubrirás. En nuestro centro de depilación láser podrás comenzar tu tratamiento desde 6€/sesión. Y si deseas hacerte varias zonas, nuestros packs serán la forma más asequible de realizar tu tratamiento.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Contamos con la tecnología más avanzada en depilación láser diodo, capaz de hacer un tratamiento efectivo, de calidad y prácticamente indoloro. De hecho, nuestro cabezal en punta de hielo alcanza los -12ºC lo que nos permite reducir las posibles molestias derivadas del tratamiento.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum somos especialistas en depilación láser diodo. Desde nuestro nacimiento nos hemos dedicado en exclusiva a este tratamiento, lo que nos reafirma como referencia en el sector.