Láserum Sant Adrià de Besòs

Centro de depilación
láser en Sant Adrià de Besòs

¿Buscas tu centro de depilación láser en Sant Adrià de Besòs? Desde noviembre de 2021, Láserum Sant Adrià de Besòs ofrece sus servicios para que disfrutes del mejor trato al mejor precio. Nuestro equipo de especialistas se suma a la última tecnología para que notes los resultados desde la primera sesión. Olvídate del vello para siempre, pide ya tu cita.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Carretera de Mataró, 18
Sant Adrià de Besós, Barcelona

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SANT ADRIÀ DE BESÒS

Tu depilación láser diodo en Sant Adrià de Besòs

El centro Láserum Sant Adrià de Besòs se encuentra en los locales 1 y 2 del Carrer de Mataró, cercano a la Gran Vía de les Corts Catalanes y a la Plaça de Clementina Arderiu. Sin duda una ubicación idónea y perfectamente accesible para disfrutar de tu tratamiento de depilación láser. 

Gracias a su localización, no tendrás ningún problema para acudir a tu cita en transporte público. Láserum Sant Adrià de Besòs cuenta con conexiones de autobús con las líneas H12, 60, B25, N11, N2, V33 y B21, además de las líneas L4 en la parada de metro Besos y L4 y L2 en la parada de metro La Pau.

Lo primero que te llamará la atención del centro será su reconocible fachada, tras la cual encontrarás un espacioso y amplio local en el que podrás disfrutar de todas las comodidades para realizarte tu tratamiento de depilación láser diodo. Además, nuestras técnico láser te guiarán a través de tu tratamiento y te atenderán de forma personalizada. 

Para lograr el mejor resultado, una vez dentro de nuestro centro, encontrarás 6 cabinas totalmente equipadas con tecnología de vanguardia en depilación láser diodo que hará que tu tratamiento sea prácticamente indoloro.

Sant Adrià de Besòs, Barcelona

Precios de depilación láser diodo en Sant Adrià de Besòs

¿Quieres terminar de convencerte? Mira nuestros precios y disfruta de tu tratamiento en depilación láser desde los 6€/sesión. Di adiós a los bonos y súmate a las sesiones sueltas. Paga solo por lo que necesites, sin necesidad de grandes inversiones iniciales.

Además, tenemos increíbles ofertas que se ajustan a ti. Si es tu primera vez en nuestro centro de depilación láser en Sant Adrià de Besòs, podrás disfrutar de nuestros descuentos de bienvenida. Si, por el contrario, ya eres cliente de Láserum, tenemos para ti nuestro Plan Amigo, con el que podrás conseguir un 20% de descuento tanto para ti como para tu acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios. 

Láserum Sant Adrià de Besòs
Centro de depilación láser en Sant Adrià de Besòs
Depilación láser Sant Adrià de Besòs

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Sant Adrià de Besòs

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Sant Adrià de Besòs apuesta por las sesiones sueltas. Olvídate de los incómodos bonos y no pagues por sesiones que no sabes si acabarás utilizando. Paga solo por lo que necesites y dile adiós a las ataduras.

centros laserum

Precios competitivos

Nuestros precios son los más competitivos del mercado. Disfruta de tu tratamiento de depilación láser en Sant Adrià de Besòs desde los 6€/sesión. Encuentra la depilación láser al alcance de todos los bolsillos.

centros laserum

Prácticamente indoloro

La mejor tecnología en depilación láser está en Láserum. Alcanzando temperaturas de hasta -12ºC, nuestro cabezal en punta de hielo crea un efecto anestésico que ayuda a reducir las molestias al mínimo. Gracias a esta tecnología de vanguardia, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum somos 100% especialistas en depilación láser, para ello contamos con un equipo profesional compuesto por nuestras técnico láser que harán que tu experiencia sea única. ¡Ponte en manos de profesionales en depilación láser y disfruta de los resultados!