LÁSERUM SANLÚCAR LA MAYOR

Centro de depilación láser en
Sanlúcar la Mayor

¡Acabas de encontrar la mejor opción de depilación láser en Sanlúcar la Mayor! Desde marzo de 2021 en Láserum Sanlúcar la Mayor ofrecemos depilación láser diodo al mejor precio, de la mano de los especialistas más preparados y con los mejores resultados. ¡Cuidamos de ti para que puedas lucir una piel suave y libre de vello! Pide ya tu cita y disfruta de la experiencia Láserum.

 

DIRECCIÓN

C/ Cristobal Colón, 33
Sanlúcar de Barrameda

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SANLÚCAR LA MAYOR

Tu depilación láser diodo en Sanlúcar La Mayor.

El centro de depilación láser en Sanlúcar la Mayor se encuentra en una de las zonas más concurridas del pueblo: entre la tienda de Deportes Oxígeno y el local de Waytel, y frente a la inmobiliaria Imotrito y la peluquería Studio 34, te será muy fácil localizarnos. Además, para que puedas situarte aún mejor, justo detrás, a unos 70 metros, se encuentran los juzgados de Sanlúcar la Mayor, y a 200 metros del restaurante Venta de Pazo y Mercadona.

Gracias a nuestra excelente localización, acudir hasta Láserum Sanlúcar la Mayor te resultará de lo más sencillo. Tenemos excelentes conexiones con varias opciones de transporte público: así, si quieres acudir en tren desde alguna localidad cercana, tienes la estación Sanlúcar la Mayor con el cercanías C5 a unos 10 minutos del centro

Además, en el centro de depilación láser en Sanlúcar la Mayor, tenemos conexión con las siguientes líneas de autobús: M-166 Sanlúcar; M-107 Aznalcóllar; M-165 Castilleja del Campo; M-169B Villamanrique – Sanlúcar la Mayor; M-176 Aznalcóllar – Sanlúcar La Mayor; M-102A Circular Aljarafe (sentido A); M-102B (sentido B), todas las líneas tienen parada en Venta Pazo.

Por otra parte, si lo que prefieres es acudir en tu propio vehículo, no tendrás problema alguno para hacerlo. Además de la facilidad para aparcar en los alrededores de Láserum Sanlúcar la Mayor, puedes encontrar un parking público a solo 2 minutos del centro.

La fachada de Láserum Sanlúcar la Mayor te llamará la atención desde el primer vistazo, ya que usamos nuestra característica imagen en la misma. Tras ella, podrás encontrar un local de unos 60m2 compuesto por una recepción de lo más acogedora, 2 cabinas completamente equipadas con la última tecnología y un baño adaptado para uso de los clientes. Además, en la recepción, disponemos de una TV en la que podrás ver todas las novedades y ofertas de Láserum.

Sanlúcar la Mayor, Sevilla

Precios de depilación láser en Sanlúcar la Mayor.

Las ventajas de acudir al centro de depilación láser en Sanlúcar la Mayor son muchas, ¡entre ellas nuestros precios! Disponemos de tratamientos desde los 6€/sesión, lo que te ayudará a obtener una piel más suave sin un desembolso grande de dinero. Además, no trabajamos con bonos, ¡solo con sesiones sueltas! Gracias a ello, no tendrás ningún tipo de ataduras. ¡Queremos que vuelvas por lo que somos, no por lo que tengas contratado con nosotros!

También, contamos con ofertas que te encantarán: si es tu primera vez en Láserum Sanlúcar la Mayor, podrás acogerte a nuestros descuentos de bienvenida. Si, por el contrario, ya eres cliente, usar nuestro plan migo os dará un 20% de descuento a ti y a un acompañante que acuda contigo. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

 

depilacion laser en sanlucar la mayor
laserum sanlucar la mayor
depilacion laser en sanlucar la mayor

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM SANLÚCAR LA MAYOR!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Olvídate de los bonos! En el centro de depilación láser en Sanlúcar la Mayor apostamos por las sesiones sueltas, para que así no tengas que desembolsar grandes cantidades de dinero de una sola vez. ¡Además, solo pagarás por lo que necesites, sin ataduras!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡No encontrarás mejores precios en el mercado! Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, unidos a nuestras increíbles ofertas, en Láserum Sanlúcar la Mayor cuidamos de tu economía tanto como de tu piel. ¡Di adios al vello al mejor precio!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¡Apostamos por la mejor tecnología en depilación láser del mercado! Por ello, contamos con tratamientos prácticamente indoloros. Nuestro cabezal es de punta de hielo, alcanzando temperaturas de -12ºC, y reduciendo así las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en deilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!