Láserum

Láserum Sanlúcar de Barrameda

Centro de depilación
láser en Sanlúcar de Barrameda

El centro Láserum Sanlúcar de Barrameda se encuentra ubicado en la calle San Juan 42, esquina con la calle Pérez Galdós. Desde que iniciamos nuestra actividad, en Láserum Sanlúcar de Barrameda nos hemos dedicado a un tratamiento en exclusiva: la depilación láser diodo. Esto nos convierte en especialistas en el sector: te tratarán manos expertas y curtidas en la actividad. Pide cita ya y disfrutarás de un descuento como nueva clienta en un tratamiento seguro, eficaz y con resultados.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ San Juan, 42
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Tu depilación láser diodo en Sanlúcar de Barrameda

Nuestro centro de depilación láser en Sanlúcar de Barrameda se encuentra ubicado en el número 42 de la calle San Juan, más concretamente en la esquina con la calle Pérez Galdós, muy cercano al Ayuntamiento del municipio.

Si optas por acudir en tu propio vehículo, podrás estacionar en las inmediaciones de Láserum Sanlúcar. Si prefieres la comodidad de un parking, a muy pocos minutos de nuestro centro encontrarás varias zonas en las que podrás aparcar. Algunas de las principales opciones son el Parking Público Banda Playa, a 2 minutos a pie; el Parking Público La Calzada, a 5 minutos; o el Aparcamiento de Plaza de Capuchinos, a 10 minutos caminando de nuestro centro.

La preciosa fachada retroiluminada de Láserum Sanlúcar da paso a una recepción que, junto a una zona de espera, hará de tu experiencia Láserum una experiencia relajante y de confort, invirtiendo tiempo en ti y en lo que más te importa. Nuestras técnico láser especialistas te asesorarán personalmente acerca de todas tus dudas acerca del tratamiento de depilación láser.

¿Te preocupa el dolor? En nuestro centro de depilación láser en Sanlúcar, como en el resto de Centros Láserum, contamos con una aparatología con cabezal en la punta de hielo, para realizar la depilación láser diodo, reduciendo así el dolor al mínimo. Nuestra aparatología propia reduce al máximo la sensación de dolor, ya que la punta alcanza temperaturas de hasta -12ºc y la intensidad es totalmente regulable.

Sanlúcar de Barrameda

Precios de depilación láser diodo en Sanlúcar de Barrameda

Pero aún no hemos llegado a la mejor parte: ¡nuestros precios! Disfruta de tu tratamiento de depilación láser en Sanlúcar de Barrameda desde 6€/sesión. El mejor tratamiento solo con sesiones sueltas, sin bonos. De esta forma, pagarás solo por lo que necesites en lugar de pagar bonos por adelantado.

Otro de nuestros atractivos son las ofertas en tratamientos de depilación láser que, sin duda, te encantarán. En tu primera visita podrás disfrutar de nuestros packs de bienvenida para que conozcas Láserum Sanlúcar de Barrameda. Si ya eres cliente, también tenemos ofertas: con el Plan Amigo obtendrás un 20% de descuento en tu próxima sesión para ti y para un acompañante. Si quieres saber más de nuestras ofertas y promociones, consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

Láserum Sanlúcar de Barrameda
Láserum Sanlúcar de Barrameda
Depilación láser Sanlúcar de Barrameda

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Sanlúcar de Barrameda

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum trabajamos con sesiones sueltas, sin necesidad de adquirir bonos. Este método es el ideal para no tener que desembolsar una gran suma de dinero al comienzo de tu tratamiento de depilación láser diodo como sí ocurre en otros centros del sector ¡es nuestro valor diferencial!

Precios competitivos

Pagas solo la sesión que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios democratizados y accesibles para cualquier persona y bolsillo ¡el dinero no será una excusa!

Prácticamente indoloro

La aparatología láser de Láserum Sanlúcar de Barrameda es de las más modernas del sector de la depilación láser. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas  de los -12ºC, aminorando así la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades ¡visítanos!