LÁSERUM SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Centro de depilación láser en
Sanlúcar de Barrameda

El centro Láserum Sanlúcar de Barrameda es una de las últimas incorporaciones en la provincia de Cádiz y se encuentra ubicado en la Avenida Quinto Centenario número 111, en el Edificio Centro 1. Desde que iniciamos nuestra actividad, en Láserum Sanlúcar de Barrameda nos hemos dedicado a un tratamiento en exclusiva: la depilación láser diodo. Esto nos convierte en especialistas en el sector: te tratarán manos expertas y curtidas en la actividad. Pide cita ya y disfrutarás de un descuento como nueva clienta en un tratamiento seguro, eficaz y con resultados.

DIRECCIÓN

Avenida Quinto Centenario, 111 Edificio Centro 1
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

HORARIO

L-V: 9:30- 18:00
Sábados: 10:00 – 14:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Tu depilación láser diodo en Sanlúcar de Barrameda.

Nuestro centro de depilación láser en Sanlúcar de Barrameda es uno de los centros más jóvenes de la provincia de Cádiz, se inauguró el 3 de marzo de 2020 en la Avenida Quinto Centenario número 111, en el Edificio Centro 1, muy cercano a los Juzgados de la ciudad en la Calle Trasbarrameda 6.

Si quieres acudir en tu propio vehículo, podrás aparcar cómodamente en el Parking de pago Sanlúcar Plaza del Cabildo, en la Avenida Calzada Duquesa Isabel número 3, a unos 6 minutos a pie de nuestro local.

La preciosa fachada retroiluminada de Láserum Sanlúcar da paso a una recepción que, junto a una zona de espera, hará de tu experiencia Láserum una experiencia relajante y de confort, invirtiendo tiempo en ti y en lo que más te importa. Nuestras especialistas te asesorarán personalmente acerca de todas tus dudas acerca del tratamiento de depilación láser, pero si prefieres consultarnos de manera virtual ¡no hay problema! Nos tienes disponibles a través de nuestro teléfono e emails de contacto mediante los que te ofreceremos asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso.

Sanlúcar de Barrameda, Andalucía.


¿Te preocupa el dolor? En nuestro centro de depilación láser en Sanlúcar, como en el resto de Centros Láserum, contamos con una aparatología con cabezal con la punta de hielo, para realizar la depilación láser diodo, reduciendo así el dolor al mínimo. La aparatología con la que trabajamos reduce al máximo la sensación de dolor, ya que la punta está siempre a -7ºc y la intensidad es totalmente regulable. ¿Tienes dudas? Puedes pedir una prueba de tolerancia gratuita en nuestro centro de depilación láser diodo en Sanlúcar y valorar por ti misma.

¿Ya eres cliente Láserum? ¡También hay una oferta para ti! Podrás hacerte con un 20% de descuento en su próxima sesión trayendo a una persona de su parte. Para que se aplique, es importante que la persona que viene de tu parte acuda a la sesión antes o el mismo día que tú, de este modo la registramos para aplicarte el descuento en tu próxima sesión. Recordarte que esta promoción no es acumulable con otras ofertas ¡pregúntanos sin compromiso!

centro de depilacion laser sanlucar de barrameda
depilacion laser sanlucar de barrameda
clinica depilacion laser diodo sanlucar de barrameda

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum trabajamos con sesiones sueltas, sin necesidad de adquirir bonos. Este método es el ideal para no tener que desembolsar una gran suma de dinero al comienzo de tu tratamiento de depilación láser diodo como sí ocurre en otros centros del sector ¡es nuestro valor diferencial!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Pagas solo la sesión que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios democratizados y accesibles para cualquier persona y bolsillo ¡el dinero no será una excusa!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Láserum Sanlúcar de Barrameda es de las más modernas del sector de la depilación láser. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º, aminorando así la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades ¡visítanos!