LÁSERUM SAN SEBASTIÁN

Centro de depilación láser en
San Sebastián

Nuestro centro de depilación láser en San Sebastián, abre sus puertas para ofrecerte el mejor servicio de depilación en la ciudad. Láserum San Sebastián se encuentra en una ubicación inmejorable y ha sido el primer centro abierto en el País Vasco. ¿Te animas a probar la depilación láser diodo que funciona?

 

DIRECCIÓN

C/ Matia, 12
San Sebastián

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LÁSERUM SAN SEBASTIÁN

Tu depilación láser diodo en San Sebastián.

Láserum San Sebastián cuenta con una localización auténticamente privilegiada, ya que nos encontramos cerca de la playa Ondarreta o el parque Miramar. Concretamente, nuestro centro de depilación láser en San Sebastián se sitúa justo en frente de la Iglesia del Antiguo, edificio histórico conocido dentro de la ciudad.

Al estar situados en el centro urbano de la ciudad, llegar hasta nuestro centro de depilación láser en San Sebastián en autobús es muy sencillo, ya que contamos con conexión con todas las líneas que desembocan en el centro. Además, si prefieres acudir a tu cita en tu propio vehículo, contamos con 3 parkings cercanos donde podrás estacionar el coche de forma segura.

Al encontrar la fachada de nuestro centro de depilación láser en San Sebastián reconocerás de forma inmediata nuestra identidad, dando paso tras la puerta a un espacio de recepción donde podrás esperar hasta el momento de tu tratamiento. Encontrarás también una TV en la que verás reflejadas todas nuestras ofertas y novedades.

Tras la recepción, disponemos de 3 cabinas en las que nuestras dos técnico laser especialistas realizarán tu tratamiento con la mejor aparatología del mercado.

San Sebastián, Andalucía.

 

Los precios de Láserum San Sebastián son únicos en el mercado: ¡podrás encontrar tratamientos desde 6€ en nuestro centro! Además, si es la primera vez que acudes a un centro Láserum, ¡tenemos ofertas increíbles para ti!

Trabajamos sin bonos, solo con sesiones sueltas, para que no tengas que desembolsar grandes cantidades de dinero ni depender de financiaciones para poder realizar tu tratamiento. ¡En Láserum, eres libre!

¿Ya has sido cliente de alguno de nuestros centros? ¡Entonces, podrás aprovecharte del Plan Amigo! Si traes un acompañante a realizarse su primera sesión a Láserum, os regalaremos a los dos un 20% de descuento en vuestro próximo tratamiento.

 

Láserum San Sebastián
depilacion laser en san sebastian
Láserum San Sebastián

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM SAN SEBASTIÁN!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En el centro de depilación láser en San Sebastián trabajamos solamente con sesiones sueltas. De esta forma, no tendrás que comprometerte a pagar bonos que te hagan desembolsar grandes cantidades de una sola vez. ¡En Láserum eres libre!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Si buscas precios competitivos, ¡El centro de depilación láser en San Sebastián es tu lugar! Además, contamos con especialistas que te darán el mejor trato y los mejores resultados. ¡Llegarás por los precios y te quedarás por nuestro cariño!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

El láser diodo que utilizamos en Láserum cuenta con la tecnologíamás avanzada del mercado. Además, tanto en Láserum San Sebastián como en todos nuestros centros, contamos con aparatología con cabezal de punta de hielo, que alcanza temperaturas de -12ºC, lo que reduce la sensación de molestia al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestro modo de trabajar desde los inicios en el sector se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos así en especialistas en nuestra actividad. ¿Ya tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de profesionales del sector, ven a Centros Láserum.