LÁSERUM SAN JOSÉ

Centro de depilación láser en
San José

Láserum San José de la Rinconada es uno de los diez que ocupan la provincia de Sevilla. Láserum San José inicia su actividad hace dos años, en los cuales han pasado cientos de clientes satisfech@s. En este tiempo sólo nos hemos dedicado en exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos así en especialistas en esta actividad. Este centro se encuentra en el número 36 de la Calle Córdoba, junto a la Plaza de los Pintores.

DIRECCCIÓN

Calle Córdoba, 36
San José de la Rinconada, Andalucía

HORARIO

L-V: 10:00 – 21:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

Tu depilación láser diodo en San José.

Nuestro centro de depilación láser en San José de la Rinconada es uno de los primeros que aperturamos en la provincia de Sevilla. Desde entonces, sólo nos hemos dedicado a la depilación láser diodo en exclusiva, convirtiéndonos así en especialistas en esta actividad.
Encontrarás nuestro centro a pie de calle, haciendo esquina. Una vez entres, verás nuestra decorada recepción, donde te esperarán nuestras técnicos láser para atenderte en lo que necesites; pedir información, cita, explicarte cómo va a ser tu tratamiento… Y te realizaremos el tratamiento láser en cualquiera de nuestras tres cabinas, totalmente equipadas.

Láserum San José de la Rinconada se encuentra en la Calle Córdoba, el número 36, junto a la “Plaza de los Pintores”. Su cercanía a la estación de tren El Cañamo y a la estación de autobuses Colegio Maestro P. Gonzalez te harán muy fácil encontrarnos y llegar hasta tu centro de depilación láser.

Nuestras técnico láser de San José de la Rinconada, al ser de las más veteranas, tratarán tu piel con esmero. Recuerda que en Láserum solo trabajamos con sesiones sueltas, sin necesidad de adquirir costosos bonos que te atrapen en un compromiso. Sin embargo, no olvides que tu tratamiento de depilación láser en San José de la Rinconada requerirá varias sesiones. Es decir, trabajar con sesiones sueltas no omite que vayas a tener que venir repetidas veces, ¡pero pagarás solo por lo que te realizas y cuando te lo realices, podrás modificar y ampliar las zonas a depilarte cuando tú prefieras!

San José, Andalucía.


Al trabajar con sesiones sueltas, esto permite que no estés atado a un centro concreto. Lo ideal sería que si comienzas tu tratamiento de depilación láser en Láserum San José, lo acabes en el mismo. Esto es para que las técnico láser valoren los avances de tu tratamiento, prolongado en el tiempo, y sepan asesorarte según las peculiaridades de tu piel, gracias a conocerla en profundidad.

No obstante, si por algún motivo (una mudanza, cercanía…) necesitas cambiarte del centro de depilación láser en San José a otro Centro Láserum, podrás hacerlo sin compromiso. Solo has de tener en cuenta que la oferta de bienvenida solo puedes aprovecharla una vez, cuando eres nueva clienta de Láserum.

centro de depilacion laser san jose
depilacion laser san jose
clinica de depilacion laser diodo san jose

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum San José de la Rinconada, al igual que en el resto de centros Láserum, no trabajamos con bonos: solo con sesiones sueltas. Esta opción es perfecta para no tener que abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento o entrar en financiaciones, como ocurre con los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos. Te llamarán la atención nuestros precios, pero finalmente te quedarás por los resultados y el trato recibido. Paga solo por lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. ¿Te animas?

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo, y en San José, por supuesto, también. Prueba nuestra aparatología con cabezal de punta de hielo, capaz de ponerse hasta -7ºC, minimizando las molestias del láser al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestro modo de trabajar desde los inicios en el sector se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos así en especialistas en nuestra actividad. ¿Ya tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de profesionales del sector, ven a Centros Láserum.