LÁSERUM SAN FERNANDO

Centro de depilación láser en
San Fernando

El Centro Láserum en San Fernando, en la provincia de Cádiz, abrió sus puertas a principios de febrero de 2018 en la Calle Cascos Azules de la Isla nº 11, en el local 17, bajo 2. ¡Es uno de nuestros centros más veteranos y curtidos en la materia en Cádiz! En este centro te atenderá y asesorará encantada la directora del centro Ana. Podrás preguntar todas tus dudas e informarte sobre nuestras tarifas, zonas a depilar y promociones para nuevos clientes. Y recuerda: trabajamos con sesiones sueltas, no con los habituales bonos. Vendrás por nuestros llamativos precios y te quedarás por nuestra profesionalidad y saber hacer ¡te lo aseguramos!

DIRECCIÓN

Calle Cascos Azules de la Isla, 11, Local 17
San Fernando, Andalucía

HORARIO

L-V: 9:00 – 18:00

Sábados: 9:00 – 14:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SAN FERNANDO

Tu depilación láser diodo en San Fernando.

Nuestro centro de depilación láser en San Fernando abrió sus puertas al público el 5 de febrero del año 2018 en la Calle Cascos Azules de la Isla número 11, concretamente en el local 17, bajo 2. Cercanos a esta localización se encuentran el Cine Plaza de San Fernando, el Parque del Barrero, el Parque del Sacramento o el Campo de fútbol Bazán. Desde su apertura, en Láserum San Fernando no nos hemos dedicado a ninguna otra actividad que no sea la depilación láser diodo, convirtiéndonos así en especialistas en un servicio exclusivo, donde nuestras técnico láser están totalmente experimentadas.

El local está perfectamente conectado a través del transporte público interurbano de San Fernando o a través del acceso de la autovía CA-33 si prefieres acudir en tu propio vehículo. Hay cinco parkings públicos muy cercanos ¡te lo ponemos fácil para que el transporte no sea ningún problema a la hora de acudir a tu sesión!

La despampanante fachada a pie de calle, da lugar a una amplia recepción con una agradable zona de descanso. En nuestro local hay 2 cabinas disponibles equipadas con la mejor maquinaria del mercado ¿sabes que poseen un cabezal con punta de hielo que aminora la sensación del dolor? Apenas sentirás nada gracias a la baja temperatura que alcanza ¡el dolor ya no será una excusa!

San Fernando, Andalucía.

¡No pagues por adelantado! En centros de depilación láser en San Fernando, como en todos nuestros centros Láserum, te lo ponemos fácil, ya que no trabajamos con bonos, lo hacemos con sesiones sueltas, además de contar con unos precios muy asequibles y democratizados para que cualquier persona pueda acceder a nuestro tratamiento.

Si tienes dudas llámanos o acude sin compromiso a nuestro centro, nuestras especialistas te explicarán y atenderán de manera personalizada ¡no te quedes con la duda!

clinica de depilacion laser diodo san fernando
depilacion laser san fernando
centro de depilacion laser san fernando

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum San Fernando, como en todos los Centros Láserum, trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos. Este método es el ideal para no tener que desembolsar una gran cantidad de dinero al comienzo de tu tratamiento de depilación láser diodo como ocurre en todos centros

PRECIOS
COMPETITIVOS

Pagas solo las zonas que te realizas, pudiendo empezar con zonas más pequeñas, hasta realizarte zonas más amplias como el cuerpo completo. ¡Precios democratizados y accesibles para todos!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Láserum San Fernando es la más moderna del mercado. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza una temperatura muy baja, hasta -7º, aminorando así la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades. ¡Pide cita en nuestro centro y pruébalo!