LÁSERUM SALAMANCA

Centro de depilación láser en
Salamanca

Láserum Salamanca, centro especializado en depilación láser diodo, abrió sus puertas a principios de 2019 en plena Avenida de Italia 29, muy cerca de la Plaza del Oeste. ¡Nos encontrarás enseguida!
Los salmantinos acogieron con los brazos abiertos nuestro centro, resultando todo un éxito en cuanto a citas y satisfacción se refiere. Si quieres unirte a la familia Láserum ¡no te arrepentirás! Prueba el láser prácticamente indoloro, en sesiones sueltas, y a unos precios que no te dejarán indiferente. Recuerda que nuestros nuevos clientes disfrutan de un descuentos exclusivo de una prueba de tolerancia gratuita ¿a qué esperas para pedir tu cita?

DIRECCIÓN

Avenida de Italia, 29
Salamanca, Castilla y León.

HORARIO

L-V: 10:00 – 21:00
Sábado: 10:00 – 14:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SALAMANCA

Tu depilación láser diodo en Salamanca.

Nuestro centro de depilación láser en Salamanca se encuentra situado en plena Avenida de Italia número 29, cerca de la Plaza del Oeste. El local es fácilmente accesible en coche, ya que se encuentra conectado con la carretera N-630, por lo que si quisieras acudir en tu propio vehículo ¡no hay problemas! Además, a lo largo de toda la Avenida de Italia puedes encontrar aparcamiento de pago (zona verde).

¿Prefieres acudir en transporte público? Muy fácil: toma la línea de autobuses número 2 Pizarrales – San Julián, tu parada es “Avenida Italia 46” a 1 minuto a pie de nuestro centro ¡más cerca imposible!

Láserum Salamanca se inauguró el 21 de enero de 2019, y su llamativa fachada (que hace esquina con la Calle Isidro Segovia), da paso a una elegante y amplia recepción con una agradable y luminosa zona de espera.

 Al fondo del local se encuentran situadas las cabinas, muy espaciosas y equipadas con la aparatología más moderna del mercado: nuestras máquinas de depilación láser diodo tienen el cabezal con la punta de hielo, que alcanza temperaturas muy bajas, haciendo del tratamiento láser diodo una experiencia prácticamente indolora. Pruébanos y compruébalo por ti mismo, además de sus increíbles resultados.

Salamanca, Castilla y León.


Podemos asegurar que nuestros precios son de lo más competitivo del mercado, ya que en nuestro centro de depilación láser en Salamanca, como en el resto de centros Láserum, hemos conseguido un equilibrio perfecto entre precios bajos y efectividad máxima.

Además, gracias a que trabajamos con sesiones sueltas, no con los habituales bonos, no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero al comienzo de tu tratamiento, únicamente pagas la sesión a la que acudes, ¿Te animas a pedir una cita en nuestro centro de depilación láser en Salamanca?

centro de depilacion laser salamanca
clinica de depilacion laser diodo salamanca
depilacion laser salamanca

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Salamanca, al igual que en el resto de centros, únicamente trabajamos con sesiones sueltas. Es la manera ideal de no tener que abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento o entrar en financiaciones, como ocurre con los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos. En primer lugar vendrás atraíd@ por los precios, pero luego te quedarás por los resultados y el trato recibido. Paga solo por lo que te realizas, pudiendo comenzar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. ¡Ven a probar nuestro tratamiento!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros Láserum utilizamos la misma avanzada tecnología y aparatología de depilación láser diodo, y en Salamanca, por supuesto, también. Prueba nuestra aparatología con cabezal de punta capaz de ponerse hasta -7ºC, reduciendo así el dolor prácticamente al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra manera de trabajar desde los inicios se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos mediante esta práctica en especialistas en la materia. Ponte en manos de nuestras especialistas, ¡ven a Centros Láserum!