LÁSERUM SABADELL

Centro de depilación láser en
Sabadell

El 16 de noviembre de 2020 abrimos las puertas del centro de depilación láser en Sabadell. ¡Sabadell ya puede presumir de tener un centro Láserum! Dedicado en exclusiva a la depilación láser diodo de mano de especialistas. ¡Seguimos creciendo en Cataluña con Láserum Sabadell, el tercero de nuestros centros en la región!


DIRECCIÓN

Avinguda francesc Macia Nº 54 Local 4A

HORARIO

L-S 10:00 – 20:00

CONTACTO

Teléfono: 654 706 068
Email: sabadell@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM SABADELL

Tu depilación láser diodo en Sabadell.

En la conocida Avinguda Francesc Macia se sitúa nuestro centro de depilación láser en Sabadell, un luminoso espacio perfectamente situado. Puedes encontrarnos en la entrada del centro comercial Paddock junto al local de Visionlab y justo enfrente del McDonalds.

Llegar hasta Láserum Sabadell es sencillo, debido a las numerosas conexiones de transporte público con las que contamos en las proximidades. Nos encontramos cerca de las siguientes paradas de autobús urbano: L55 la roureda, L5 les termes, L5 Canrull, L1 estacio sud, L1 candeu, L55 les termes, y F1 y F5. Además, puedes encontrar la estación de Sabadell Norte en plaza de España, a solo 7 minutos caminando desde el centro.

Por otra parte, si deseas acudir en tu propio vehículo, disponemos de parkings cercanos donde puedes dejarlo mientras te realizas tu tratamiento en nuestro centro de depilación láser en Sabadell. Además, a 100m hay un descampado en el que también puedes aparcar sin problemas, y contamos con zona azul donde se puede estacionar el vehículo previo pago de las tarifas estipuladas.

Láserum Sabadell es un centro completamente nuevo, con un espacio muy luminoso donde podrás encontrar a 2 personas trabajando que te atenderán en lo que necesites. Contamos con 3 cabinas equipadas con la tecnología más puntera del mercado en cuanto a depilación láser diodo se refiere.

Jaén, Andalucía.

 

Nuestros precios son imbatibles, por lo que nuestro centro de depilación láser en Sabadell será la mejor opción que podrás encontrar para eliminar el vello de forma permanente: ¡Podrás encontrar tratamientos desde 6€! Además, disponemos de estupendas ofertas orientadas a nuevos clientes con las que podrás obtener un ahorro importante en tu primera sesión. ¿Ya eres cliente? ¡Te ofrecemos un 20% de descuento a ti y a tu acompañante gracias a nuestro Plan Amigo! Puedes consultar todas las condiciones en nuestra web.

Además, en Láserum no trabajamos con bonos: pagarás por sesiones sueltas, adquiriendo solo las que necesites y terminando tu tratamiento sin ningún tipo de ataduras o compromisos. También puedes dejarnos una reseña en nuestro perfil de Google.

 

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM SABADELL!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En nuestro centro de depilación láser en Sabadell, al igual que en el resto de centros Láserum, apostamos por trabajar con sesiones sueltas, diciendo adiós a los bonos. Así, solo pagas por lo que necesitas, sin grandes desembolsos o necesidad de financiación. 

PRECIOS
COMPETITIVOS

Los precios en Láserum son para todos: ¡Tenemos tratamientos desde 6€! Podrás realizarte desde zonas pequeñas hasta el cuerpo completo y, aunque vendrás a Láseurum Sabadell por los precios, estamos seguros de que te quedarás por nuestro genial trato. ¿Te animas?

 PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la tecnología de depilación láser diodo más avanzada del mercado, y en Sabadell, por supuesto, no iba a ser menos. Además, nuestra aparatología cuenta con un cabezal de punta de hielo que alcanza temperaturas de hasta -7ºC, aminorando la sensación de dolor.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestro modo de trabajar desde los inicios en el sector se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos así en especialistas en nuestra actividad. ¿Ya tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de profesionales del sector, ven a Centros Láserum.