Láserum
Láserum Rota

Centro de depilación
láser en Rota

Si quieres saber cuál es la mejor opción de depilación láser en Rota, ¡tenemos la respuesta! Láserum Rota abrió sus puertas en abril de 2021, y desde entonces no ha parado de ofrecer a cada persona que ha visitado el centro un servicio de calidad, al alcance de todos y de la mano de los mejores profesionales del sector. ¡Pide ya tu cita y disfruta de la experiencia Láserum al completo!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Avd. de la Libertad 7,
local 1-B. Rota

contacto página de centros

CONTACTO

Teléfono: 613 006 161
E-mail: rota@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ROTA

Tu depilación láser diodo en Rota

En la Plaza Jardín Brisas de Rota se encuentra situado nuestro centro de depilación láser en Rota. Te será muy fácil localizarnos, ya que tenemos una ubicación céntrica. Justo en la esquina de Láserum Rota se encuentra la Inmobiliaria RotaCasa. Además, también nos encontramos a escasos metros de distancia del supermercado Día Maxi. 

Otra de las ventajas de encontrarnos en una localización como la nuestra, es que podrás acceder a la misma gracias al transporte público. Así, en el centro de depilación láser en Rota contamos con excelentes conexiones con la línea de autobús urbano de la ciudad, con la que podrás acudir a nuestro centro sin problemas.

Por otra parte, si lo que prefieres es llegar hasta Láserum Rota en tu propio vehículo, ¡te resultará una opción de lo más sencilla! Muy cerca del centro podrás encontrar un parking gratuito, por lo que estacionar tu coche mientras te realizas el tratamiento no te supondrá ningún tipo de problema.

El centro de depilación láser en Rota es un centro amplio y recién reformado, donde encontrarás una acogedora recepción tras nuestra característica fachada. En ella, contamos con una TV en la que proyectamos todas las ofertas y novedades disponibles en Láserum, además de todas las comodidades para que tu espera sea de lo más amena. Como extra, contamos también con una ludoteca en la que los más pequeños podrán divertirse mientras esperan a que termines tu tratamiento.

Láserum Rota cuenta con un total de 3 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser. Por supuesto, nuestro equipo te atenderá en las mismas de la forma más profesional, gracias a que cuentan con varios años de experiencia en el sector, y a la formación continua que les ofrecemos en Láserum.

Rota, Cádiz

Precios de depilación láser diodo en Rota

Además de todas las ventajas que encontrarás en el centro de depilación láser en Rota, nuestros precios serán un detalle que te hará alucinar con nosotros: ¡tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión! Apostamos por precios asequibles para llevar la depilación láser al alcance de cualquier bolsillo y, además, solo trabajamos con sesiones sueltas, para que pagar al inicio un bono no te suponga un gran desembolso de dinero, pagando solo por lo que necesitas.

Por si esto fuera poco, ¡tenemos grandes ofertas para ti! Si eres nuevo cliente, podrás beneficiarte de nuestros descuentos de bienvenida. Por otra parte, si ya has acudido alguna vez a nuestro centro de Láserum Rota, con nuestro Plan Amigo conseguirás un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todos los detalles en nuestro apartado de ofertas y precios.

 

Láserum Rota
Láserum Rota
Depilación láser Rota

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Rota

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!