LÁSERUM ROQUETAS DE MAR

Centro de depilación láser en
Roquetas de Mar

La depilación láser en Roquetas de Mar ya tiene nombre propio: ¡Láserum ha llegado para quedarse! Desde el mes de septiembre de 2021 te ofrecemos la mejor opción en depilación láser diodo, aunando calidad, resultados y precios increíbles. Venir a Láserum Roquetas de Mar supondrá toda una experiencia que querrás repetir cuando notes los resultados desde la primera sesión. ¡Pide tu cita, te esperamos!

DIRECCIÓN

Avd. Rey Juan Carlos I, 208
Roquetas, Almería

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ROQUETAS

Tu depilación láser diodo en Roquetas de Mar

El centro de depilación láser en Roquetas de Mar se encuentra situado en una ubicación clave para que te sea de lo más fácil encontrarnos, en una de las principales avenidas de la ciudad. Concretamente, estamos junto a la Policlínica, entre el Parque de los Bajos y la Residencia Virgen del Rosario.

Gracias a esta ubicación, contamos con gran facilidad de aparcamiento en la zona, por lo que podrás acudir con tu vehículo y estacionarlo sin problema mientras te realizas el tratamiento.

Si, de lo contrario, prefieres acudir en transporte público, contamos con conexión con varias líneas de autobuses: la M-330, M-333 Y M-334 te dejarán en la estación de Roquetas, desde donde podrás llegar hasta Láserum Roquetas de Mar caminando tan solo 10 minutos.

Nada más entrar a este centro de depilación láser en Roquetas de Mar te impregnarás de la esencia de Láserum, en una preciosa y cómoda recepción pensada para que tu espera sea lo más amena posible, donde además tenemos ludoteca para que los acompañantes más pequeños se diviertan mientras esperan. Se trata de un local de unos 100m2 donde encontrarás 5 cabinas completamente equipadas para la depilación láser diodo, contando para ello con la tecnología más puntera del mercado.

Roquetas de mar, Almería

Precios de depilación láser en Roquetas de Mar

No encontrarás unos precios de depilación láser en Roquetas de Mar más competitivos de los nuestros: ¡Nuestra relación calidad / precio es increíble! Con tratamientos que van desde los 6€ / sesión, no trabajamos con bonos, por lo que solo tendrás que pagar por lo que necesites.

Además, y por si no fuera poco, en Láserum Roquetas de Mar tenemos también ofertas que se ajustan a tu bolsillo. Si es la primera vez que vienes, podrás disfrutar de nuestros packs de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente, tenemos para ti el Plan Amigo: un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

depilacion laser roquetas de mar
depilacion laser en roquetas de mar
Láserum Roquetas de Mar

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Di adiós para siempre a los pagos por adelantado! En nuestro centro de depilación láser en Roquetas de Mar solo encontrarás sesiones sueltas, pagando solo por lo que necesites. Así, nos aseguramos de que vuelves por nuestra calidad y trato personal.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Láserum Roquetas de Mar te ofrece los mejores precios del mercado: ¡encontrarás tratamientos desde los 6€ / sesión! Gracias a ello, ponemos la depilación láser al alcance de cualquier bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!