LÁSERUM RINCÓN DE LA VICTORIA

Centro de depilación láser en
Rincón de la Victoria

¿Buscas el lugar ideal para tu depilación láser en Rincón de la Victoria? ¡Lo acabas de encontrar! Abiertos desde octubre de 2021, Láserum Rincón de la Victoria ofrece la mejor opción en depilación láser diodo, al precio más competitivo del mercado. Además, contamos con una tecnología de última generación y un trato personalizado por parte de nuestras técnicos láser para que tu tratamiento sea todo un éxito ¡no esperes más y pide tu cita!

DIRECCIÓN

Plaza del Señorío, 5
Rincón de la Victoria, Málaga

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM RINCÓN DE LA VICTORIA

Tu depilación láser diodo en Rincón de la Victoria

Nuestro centro de depilación láser en el Rincón de la Victoria se encuentra en el número 5 de la reconocible Plaza del Señorío, a escasos 5 minutos de la playa. Gracias a esta céntrica ubicación podrás localizar fácilmente el centro Láserum Rincón de la Victoria.

Si quieres acudir a nuestro centro de depilación láser en transporte público, podrás hacerlo gracias a las conexiones de autobús urbano con la línea M364. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada más para asistir a tu tratamiento. 

Por otra parte, si prefieres acudir en tu propio vehículo, no tendrás problema ya que en la misma plaza del centro hay un parking público de pago en el que poder estacionar.

Reconocer el centro de depilación láser en Rincón de la Victoria te será muy fácil gracias a su característica fachada Láserum. Una vez en el interior, contamos con una recepción en la que encontrarás todas las comodidades para amenizar tu espera. 

En el interior del centro, también encontrarás un total de 4 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. Esta maquinaria de vanguardia sumada a la profesionalidad de nuestras técnicos láser, harán que tu tratamiento sea todo un éxito.

Rincón de la Victoria

Precios de depilación láser en Rincón de la Victoria 

En Láserum Rincón de la Victoria contamos con los mejores precios del mercado. Nuestros tratamientos van desde los 6€ / sesión. Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos, con lo que tendrás total libertad para disfrutar de la mejor depilación láser. ¡Olvídate de las ataduras y los grandes desembolsos! Nota los resultados y paga solo por lo que necesites. 

Si esto te ha gustado, espera a ver nuestras ofertas. Si es la primera vez que acudes al centro de depilación láser en Rincón de la Victoria, podrás disfrutar de nuestras ofertas de bienvenida. Si, por el contrario, ya eres cliente, tenemos para ti nuestro Plan Amigo: podrás conseguir un 20% de descuento en tu próxima sesión para ti y para un acompañante. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios. 

Láserum Rincón de la Victoria
Depilación láser en el Rincón de la Victoria
Centro de depilación láser en el Rincón de la Victoria

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM RINCÓN DE LA VICTORIA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En el centro de Láserum en Rincón de la Victoria solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos. De esta forma, no tendrás que realizar grandes desembolsos iniciales y pagarás solo por lo que necesites.

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Los mejores precios del mercado están en Láserum Rincón de la Victoria! Con tratamientos que van desde los 6€ / sesión, ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por los resultados!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Buscas la mejor tecnología del mercado en depilación láser? ¡Has llegado al sitio indicado! Gracias a nuestro cabezal en punta de hielo que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, se crea un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo, haciendo que nuestros tratamientos sean prácticamente indoloros.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Siempre hemos querido ser 100% especialistas en depilación láser y ¡lo hemos conseguido! Por ello, estamos seguros de que no habrá una opción mejor para realizarte tu tratamiento de depilación láser. ¡Apuesta por la profesionalidad y la personalización!