En algún punto, más de uno de nuestros clientes nos ha preguntado si con la depilación láser se quitan las manchas de la piel, pudiendo así aprovechar y conseguir dos objetivos de una vez: Por un lado, eliminar el vello y, por otro, acabar con las manchas que le resultan poco estéticas. Si tienes alguna cicatriz o mancha en la piel, probablemente hayas buscado más de una vez algún remedio para eliminarlas y te haya surgido esta duda.

Para resolver esta duda tan frecuente, hoy os traemos un nuevo post en el que aclararemos todas las cuestiones relacionadas con el tema. De entrada, podemos afirmar que la depilación láser no quita las manchas de la piel como tal, pero sí que puede aportar numerosos beneficios que mejorarán tu dermis de forma considerable. ¡Quédate con nosotros y sigue leyendo para conocerlos todos!

¿Por qué la depilación láser no quita las manchas de la piel?

La razón por la que la depilación láser no quita las manchas de la piel es, sencillamente, porque el láser diodo no está pensado para otra cosa sino la eliminación del vello. Así, si tu objetivo no es otro que eliminar las marcas de cicatrices, manchas de pigmentación, etc. que tengas en tu piel, el láser diodo no te ayudará a conseguirlo.

Para ello, existen otro tipo de tratamientos específicos con los que, bajo la recomendación y supervisión de profesionales, podrás eliminar cicatrices, manchas de la piel o tatuajes, dependiendo del proceso al que vayas a someterte.

En Láserum estamos 100% especializados en depilación láser diodo, actualmente es nuestra única vocación, por lo que somos expertos en ello.

Lo que sí puede aportar la depilación láser a tu piel

Aunque con la depilación láser no se quitan las manchas de la piel, sí es cierto que este tratamiento puede aportar muchos beneficios adicionales a la misma, más allá de la eliminación del vello tanto en depilación láser femenina como en la masculina. Desde prevención y eliminación de algunas enfermedades dermatológicas, hasta la consecución de una piel más suave y homogénea, la depilación láser diodo será tu mejor aliada para lucir una dermis perfecta.

Prevención de la foliculitis

La foliculitis es una de las afecciones más comunes cuando usamos métodos de depilación que arrancan el vello de raíz, como la cera. Es lo que conocemos como ‘pelos enquistados’, ya que el vello crece por debajo de la dermis y puede llegar a infectarse.

Respecto a  la depilación láser y foliculitis, al quemarse el folículo piloso y eliminar así el vello de raíz de forma permanente, también desaparece la posibilidad de que nos veamos afectados por la misma. Esto nos permitirá lucir una piel más suave y libre de imperfecciones.

Di adiós al riesgo de sufrir fístulas

Como ya comentamos en nuestro post sobre depilación láser masculina, los hombres son mucho más propensos a sufrir una infección del folículo piloso en la zona perianal, que puede provocar fístulas.

Al someternos a un tratamiento de depilación láser diodo y eliminar el folículo piloso, nos deshacemos también de la posibilidad de sufrir esta afección.

La depilación láser no quita las manchas de la piel, pero acaba con muchas imperfecciones

Aunque, como ya hemos indicado, la depilación láser no quita las manchas de la piel, lo cierto es que sí puede mejorar su aspecto y calidad. Más allá de ayudarnos a eliminar riesgos de las enfermedades que mencionamos más arriba, además de algunas otras, también podemos conseguir lucir una piel más suave y homogénea.

Esto es debido a que, con la eliminación del vello, nos desharemos también del aspecto poroso que puede presentar la misma tras el uso de otros métodos de depilación. Gracias a esto, también evitaremos rojeces, granitos y, por consiguiente, tendremos una piel mucho más agradable al tacto.

Podrás aclarar tus axilas

A menudo, tras rasurarnos constantemente las axilas, éstas acaban oscureciéndose, tomando un tono diferente al resto de nuestro color de piel. En este caso, al aplicar el tratamiento de depilación láser diodo y olvidarnos del rasurado de forma permanente, nuestra piel puede volver a su tono natural.

con la depilacion laser se quitan las manchas de la piel

Aunque es cierto que este punto no se aplica al 100% de los casos, sí que podemos afirmar que la gran mayoría de nuestros clientes han notado mejoras en este aspecto tras pasar por nuestros centros.

Tras haber aclarado tus dudas sobre si con la depilación láser se quitan las manchas de la piel y contarte todos los beneficios, es posible que aún te queden preguntas o necesites información adicional. ¡Puedes preguntarnos en comentarios o a través de nuestro perfil de Facebook o Instagram!

Además, si quieres beneficiarte de estas ventajas, ¡puedes pedir ya tu cita en tu centro Láseurm más cercano!