Láserum
Láserum Puerto Real

Centro de depilación
láser en Puerto Real

Láserum Puerto Real es uno de nuestros centros más nuevos de la provincia de Cádiz, al abrir sus puertas a comienzos de septiembre de 2019. Vanesa, la directora del centro, atenderá encantada todas las consultas que tengas acerca del tratamiento de depilación láser diodo, de una manera totalmente personalizada. La situación del local es inmejorable dentro del municipio gaditano, en plena Calle Rivera del Muelle, en el local número 32 E.
Garantizamos resultados desde la primera sesión ¡ven a conocernos!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Calle Rivera del Muelle, 32 E
Puerto Real, Andalucía

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM PUERTO REAL

Tu depilación láser diodo en Puerto Real

El centro de depilación láser en Puerto Real se encuentra ubicado en la Calle Rivera del Muelle, concretamente en el Local número 32E, especialmente cercano al Mercado Municipal de Abastos de Puerto Real, al Paseo Marítimo y al Pabellón Polideportivo. ¿Sabes que puedes acudir a nuestro local a través de autobús o tren? Está perfectamente conectado con ambos servicios, a fin de que la conexión con transporte público no sea un problema. La estación de tren de Puerto Real se encuentra a escasos 10 minutos a pie, en la Carretera de Circunvalación número 9.

¿Prefieres acudir en tu propio coche? ¡No hay problema! Hay 2 Parkings gratuitos: uno junto al Ayuntamiento y otro en el Pabellón de Deportes, ambos son muy amplios, por lo que no tendrás problema para encontrar aparcamiento con facilidad. 

Láserum Puerto Real cuenta con una amplia recepción y zona de espera, en la que te atenderá la encantadora Vanesa, directora del centro y técnico especialista en depilación láser diodo. Por el momento cuenta con una única cabina disponible equipada con la mejor maquinaria del mercado. ¡Esperamos poder ampliar nuestros servicios muy pronto! No queremos que ningún habitante de Puerto Real o alrededores se quede sin su sesión.

Puerto Real, Cádiz

Precios de depilación láser diodo en Puerto Real

Desde el principio, únicamente hemos ofrecido tratamiento de depilación láser, por eso y por nuestra continua formación podemos decir que somos especialistas en la materia ¡estás en las mejores manos!

Pide ya tu cita y aprovecha los descuentos especiales para nuevos clientes en su primera sesión. Si tienes dudas, acude a nuestro centro o ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfono o email de contacto, te asesoraremos sin compromiso acerca de las tarifas y zonas a depilar, aportando todo tipo de consejos acerca del tratamiento de depilación láser diodo. Además, recuerda que, si te preocupa el dolor, puedes pedir una prueba de tolerancia y así comprobar que nuestro tratamiento es prácticamente indoloro gracias a nuestra innovadora maquinaria, cuyo cabezal alcanza muy bajas temperaturas ¡ven a conocernos!

 

Láserum Puerto Real
Láserum Puerto Real
Depilación láser Puerto Real

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Puerto Real

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!