LÁSERUM PUERTA DE TOLEDO

Centro de depilación láser en
Puerta de Toledo

La mejor opción de depilación láser en Puerta de Toledo la tienes en Láserum: ¡Precios increíbles y un servicio de lo más profesional y eficaz! Situado en una de las zonas más conocidas de Madrid, Láserum Puerta de Toledo es una opción excelente si lo que buscas es olvidarte del vello de forma permanente. ¡No esperes más y pide tu cita!

 

DIRECCIÓN

Gran Vía de San Francisco, 5

HORARIO

L-V 10:00 – 21:00
Sábado: 10:00 – 15:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM PUERTA DE TOLEDO

Tu depilación láser diodo en Puerta de Toledo

Nuestro centro de depilación láser en Puerta de Toledo está situado en el número 5 de la Gran Vía de San Francisco, en el conocido y concurrido barrio de La Latina, en Madrid. Nuestro centro se encuentra muy cerca de la boca de metro, por lo que te será muy fácil localizarnos y acudir a Láserum Puerta de Toledo en cualquier momento.

El hecho de que nos encontremos junto al metro, hace que venir en transporte público no suponga ningún problema. Pero además, contamos también con conexiones con autobús urbano, ya que la parada de San Francisco el Grande se encuentra también muy cerca de nuestro centro de depilación láser en Puerta de Toledo.

Al encontrarnos en una zona tan comercial y concurrida, nuestra recomendación es que acudas a Láserum Puerta de Toledo en transporte público siempre que puedas. No obstante, si prefieres acudir en tu propio vehículo, en las calles de los alrededores podrás encontrar algunas zonas en las que tendrás la posibilidad de estacionarlo.

El centro de depilación láser en Puerta de Toledo cuenta con unos 100m2 dedicados exclusivamente a la depilación láser diodo. Podrás encontrar una recepción acogedora, en la que tus esperas se harán más amenas. Tras la misma, contamos con un total de 5 cabinas completamente equipadas con la última tecnología, donde nuestras especialistas realizarán tu tratamiento de la forma más profesional y eficaz.

Puerta de Toledo, Madrid

A todas estas características, tenemos que sumarles nuestros increíbles precios: ¡Puedes encontrar tratamientos desde 6€/sesión! Además, en Láserum Puerta de Toledo solo pagarás por lo que necesites. No trabajamos con bonos, por lo que el desembolso inicial será menor y no tendrás que atarte a un número de sesiones que quizás no acabes gastando.

¿Has oído hablar de nuestras ofertas? ¡Estamos seguros de que te van a encantar! Si es la primera vez que acudes a un centro Láserum, podrás beneficiarte de nuestras ofertas de bienvenida. Si ya has comenzado tus sesiones de depilación láser en Puerta de Toledo o cualquiera de nuestros centros, también puedes encontrar ofertas como el Plan Amigo: ¡Tú y un acompañante podréis conseguir un 20% de descuento en vuestra próxima sesión! ¡Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios!

 

depilacion laser en puerta de toledo
depilación láser en puerta de toledo
laserum puerta de toledo

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM PUERTA DE TOLEDO!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡En Láserum decimos adios a los bonos! En el centro de depilación láser en Puerta de Toledo podrás realizarte tu tratamiento con sesiones sueltas. Gracias a esto, no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero, pagando solo por lo que necesitas.

PRECIOS
COMPETITIVOS

¿Tratamientos desde 6€/sesión? ¡No estamos de broma, en Láserum tenemos estos precios! Gracias a esto, ponemos la depilación láser al alcance de todos! Además, contamos con todo un equipo de profesionales en depilación láser diodo: ¡El combo perfecto para que quieras quedarte con nosotros!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En Láserum apostamos por la tecnología más puntera, lo que nos ha llevado a conseguir que nuestros tratamientos sean prácticamente indoloros. Nuestra aparatología avanzada cuenta con un cabezal de punta de hielo, que alcanza temperaturas de -12ºC, reduciendo las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde nuestros inicios, nuestro trabajo se ha centrado exclusivamente en la depilación láser. Por ello, podemos afirmar que somos 100% especialistas en nuestra actividad. Si ya tienes claro que quieres comenzar tu tratamiento, ¡Ponte en manos de los mejores! Te esperamos en Láserum.