Láserum

Láserum Pozuelo de Alarcón

Centro de depilación
láser en Pozuelo de Alarcón

Si quieres eliminar el vello no deseado de forma definitiva, en Láserum Pozuelo te ayudaremos a que logres la piel suave que deseas. En nuestro centro de depilación láser de Pozuelo de Alarcón encontrarás un tratamiento efectivo y económico, con precios asequibles para cualquier bolsillo. Contamos además con la tecnología más avanzada del mercado para hacer que tu experiencia sea un éxito. ¡Pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Vía de las Dos Castillas, 9C, P3, Local 2 bis.
Pozuelo de Alarcón, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM POZUELO DE ALARCÓN

Tu depilación láser en Pozuelo de Alarcón

Láserum es tu centro de depilación láser en Pozuelo de Alarcón. Nos situamos en el número 9C de la Vía de las Dos Castillas, muy cerca de Orangetheory, uno de los centros fitness más reconocibles de la localidad, y al lado de la Calle Universidad. 

Nuestras técnico especialistas te darán la bienvenida a Láserum Pozuelo en una amplia recepción, donde también encontrarás una televisión en la que proyectaremos las últimas novedades y promociones del centro. Además, encontrarás cuatro cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo, en las que personalizaremos tu tratamiento y haremos que sea tan efectivo como indoloro. 

Gracias a su excelente ubicación, podrás acudir a tu cita en nuestro centro de depilación láser en Pozuelo de Alarcón de distintas formas. Si optas por el transporte público, encontrarás cerca de Láserum Pozuelo conexiones con las líneas 561, 561B, 562, 563 y 657. Si lo prefieres, apenas a un minuto del centro, encontrarás la parada Dos Castillas, con la línea ML-2 de metro ligero. Algo más alejado se sitúa el tren de cercanías, con paradas de las líneas C7 y C10. 

Si prefieres la comodidad de tu propio vehículo, en los alrededores de Láserum Pozuelo de Alarcón encontrarás distintas localidades donde estacionar, tanto gratuitas como de pago. Por ejemplo, podrás aparcar en el parking público de Cana o en el estacionamiento de Plaza Mayor, como alguna de las opciones cercanas que puedes encontrar.

Pozuelo de Alarcón, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Pozuelo de Alarcón

En Láserum Pozuelo apostamos por hacer una depilación de calidad y económica. Por ello, nuestros tratamientos van desde 6€/sesión, para hacer la depilación láser diodo accesible a todos los bolsillos. Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que únicamente pagarás por aquello que realmente necesites. 

Si nuestros precios te encantan, nuestras ofertas también lo harán. Si es tu primera vez en Láserum, puedes disfrutar de nuestros descuentos de bienvenida en tu tratamiento de depilación láser. Y si eres cliente, podrás compartir nuestro Plan Amigo. De esta forma, te beneficiarás de un 20% en tu próxima sesión por cada acompañante que venga de tu parte y disfrute de su primera experiencia en nuestros centros. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum pozuelo de alarcón
centro de depilación láser en pozuelo de alarcón
depilación láser en pozuelo de alarcón

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Pozuelo de Alarcón

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Pozuelo serás libre, porque solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos. De esta forma, no tendrás que hacer frente a grandes desembolsos iniciales y solo pagarás por aquello que realmente te hagas.

centros laserum

Precios competitivos

En nuestros centros creemos que un tratamiento de depilación láser puede ser de calidad y económico. Por eso, puedes empezar el tuyo desde 6€ sesión y aprovechar nuestras ofertas o packs que todavía ahorres más.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Los principales expertos del país se unen para dar forma a nuestra tecnología propia, la más avanzada en depilación láser diodo. Gracias a nuestro exclusivo cabezal en punta de hielo que alcanza los -12ºC, se reducen todas las molestias derivadas del tratamiento sin renunciar a la eficacia del tratamiento.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En todos nuestros centros nos dedicamos en exclusiva a un tratamiento: a la depilación láser diodo. Por ello, gracias a tener la tecnología más avanzada del mercado y a la experiencia de nuestras técnico especialistas, podremos brindarte un servicio de cinco estrellas.