LÁSERUM PLASENCIA

Centro de depilación láser en
Plasencia

Láserum Plasencia, centro especializado en depilación láser diodo, es uno de nuestros siete centros de la comunidad de Extremadura. Podrás situar este centro en la Calle de los Quesos 6, muy cerca de la Plaza Mayor de la ciudad. Ven a conocernos sin compromiso y querrás quedarte gracias a nuestro asesoramiento personalizado, nuestra cercanía y profesionalidad y nuestros precios democratizados.

DIRECCIÓN

Calle de los Quesos, 6
Plasencia, Extremadura.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00
| 16:00 – 21:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM PLASENCIA

Tu depilación láser diodo en Plasencia.

Nuestro centro de depilación láser en Plasencia abrió sus puertas en octubre de 2019 y se encuentra en una de las calles que dan a la conocida Plaza Mayor de la ciudad: la Calle de los Quesos número 6, colindante a la Plaza y la Iglesia de San Martín. A escasos 3 minutos a pie, podrás encontrar el Parking Puerta Talavera, por si quisieras acudir cómodamente en tu propio vehículo.

Nuestra clínica de depilación láser diodo está equipada con 3 cabinas con la mejor aparatología del mercado. También podrás encontrar una ludoteca, es decir, un parque infantil en el que los más pequeños de la familia podrán disfrutar y distraerse durante el tratamiento de depilación láser en cabina. No renuncies a tu momento de cuidado personal, en Láserum los más pequeños tienen su propio espacio para divertirse.

Ponte en mano de nuestras dos técnicos especialistas en depilación láser diodo en Palencia, nuestra plantilla está altamente cualificada en la materia y en continua formación para ofrecer el mejor servicio. Estarán disponibles para atenderte, podrás preguntar lo que necesites, aclarar tus dudas y agendar tu cita lo antes posible.

Plasencia, Extremadura.

Recuerda que trabajamos con sesiones sueltas, no con los habituales bonos, ya que queremos ofreceros la mayor comodidad de pago: abonas solo la sesión a la que acudes ¡sin compromisos! Te aseguramos que querrás volver gracias a nuestra profesionalidad, los llamativos resultados y nuestros precios democratizados.

En Láserum Plasencia llevamos a cabo la depilación láser diodo, el método más efectivo para lograr una depilación permanente en el menor tiempo posible. Ponte ya en las mejores manos y comienza a notar la diferencia ¡nuestros clientes nos avalan!

depilacion laser plasencia
centro de depilacion laser plasencia
clinica depilacion laser diodo plasencia

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Recuerda que en Láserum Plasencia trabajamos con sesiones sueltas, sin adquirir bonos, al igual que en todos los Centros Láserum. Vendrás por nuestros precios y te quedarás por los resultados ¡te lo aseguramos!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Trabajamos con sesiones sueltas, no con bonos: pagas solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo. Nuestra aparatología consta de un cabezal con la punta de hielo, capaz de ponerse hasta -7ºC, por lo que apenas notarás molestias durante el tratamiento de depilación.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde que comenzamos nuestra actividad, en Láserum sólo nos hemos dedicado en exclusiva a la depilación láser, convirtiéndonos en especialistas en la materia. ¡Ven a conocer nuestro centro de depilación láser en Plasencia!