LÁSERUM PINO MONTANO

Centro de depilación láser en
Pino Montano

Nuestro centro de depilación láser en Pino Montano es uno de nuestros centros más veteranos de Sevilla, de la mano de nuestra compañera Beatriz. En Láserum Pino Montano solo nos dedicamos a la depilación láser diodo en exclusiva, convirtiéndonos por tanto en especialistas en la materia. Encontrarás este centro en el 3ª de la Calle Victoria Kent, junto a la rotonda Carrefour-Macarena.

DIRECCIÓN

Calle Victoria Kent, 3
Sevilla, Andalucía.

HORARIO

L-V: 10:00 – 21:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM PINO MONTANO

Tu depilación láser diodo en Pino Montano.

Nuestro centro de depilación láser en Pino Montano cuenta con una cabina de depilación láser diodo, y una recepción donde te sentirás acogid@ y en confianza. Encuéntranos en C/Victoria Kent 3A, a escasos metros de la rotonda Carrefour-Macarena. Llegarás muy fácilmente en autobús, ya sea en la línea 13 o con el autobús A1. Si necesitas más indicaciones, ¡llámanos sin compromiso! Estamos para cualquier duda que te pueda surgir, ya sea de tu tratamiento, nuestros precios, packs… En Láserum Pino Montano queremos darte el mejor servicio posible.

En Láserum somos especialistas en depilación láser diodo, ya que no nos dedicamos a ninguna otra actividad que pueda distraernos de nuestro servicio principal. Ponte en manos expertas, curtidas en la actividad. Pide cita hoy mismo y, si nunca te has realizado la depilación láser y quieres probarnos, ¡pide un diagnóstico totalmente gratuito! El láser utilizado en todos nuestros centros, y por tanto también en Láserum Pino Montano, es prácticamente indoloro. Además, trabajamos con sesiones sueltas. ¡Paga solo por lo que te realizas!

Sevilla, Andalucía.

Recuerda que uno de los beneficios de trabajar con sesiones sueltas es que, al no estar atad@ a costosos bonos que tendrías que financiar, puedes cambiar de nuestro centro de depilación láser en Pino Montano a otro centro Láserum de Sevilla u otra ciudad si lo necesitases. Lo recomendable es que te realices todo tu tratamiento en el mismo centro, en este caso Láserum Pino Montano, donde tu técnico láser de confianza podrá valorar los avances de tu tratamiento, sin embargo, ¡eres libre!. Puedes leer las reseñas de nuestros clientes aquí.

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Pino Montano y en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. Es una opción fantástica que no te obligará a abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento, como ocurre con los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum trabajamos para que nuestros precios estén al alcance de todos los bolsillos. Paga solo por lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. En primer lugar vendrás por nuestros bajos precios, pero luego te quedarás por los resultados y el trato recibido.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros, y por tanto también en Pino Montano, utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo. Nuestra aparatología consta de un cabezal con la punta de hielo, capaz de ponerse hasta -7ºC, aminorando la molestia al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, nuestra manera de trabajar se centra de manera exclusiva en la depilación láser diodo. De esta forma nos convertimos en especialistas en la materia. Si te has decidido a comenzar tu tratamiento de depilación láser, hazlo en manos expertas, ven a Centros Láserum.