LÁSERUM PILAS

Centro de depilación láser en
Pilas

¡La depilación láser en Pilas definitiva se encuentra en Láserum! Desde marzo de 2021, contamos con un precioso centro en el centro de la localidad. Láserum Pilas cuenta con los mejores especialistas y la tecnología más puntera del mercado, para que tu tratamiento de depilación láser sea único, duradero y efectivo. ¡Tenemos muchas ganas de verte por nuestro centro! ¿Te animas a pedir tu cita?

 

DIRECCIÓN

C/ Nuestra Señora de Fátima, 11

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 / 17:00 – 21:00

CONTACTO

Teléfono: 624 233 069
E-mail: pilas@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM PILAS

Tu depilación láser diodo en Pilas.

Situado a unos 50 metros de la Farmacia Central Pilas, y a unos 10 metros de la tienda de Yoigo, Láserum Pilas se encuentra en una ubicación privilegiada para que todos aquellos que quieran probar la depilación láser en la localidad puedan llegar sin problemas. Para que puedas ubicarnos mejor, nos encontramos a solo 3 minutos andando de la Plaza de España.

Además, gracias a nuestra ubicación, nuestro centro de depilación láser en Pilas tiene una conexión con el transporte público excelente: En la parada Avenida del Aljarafe, la línea M-169 de autobús urbano te dejará muy cerca del centro.

Por otra parte, si lo que prefieres es venir a vernos en tu propio vehículo, ¡te será muy fácil hacerlo! Láserum Pilas se encuentra justo al lado de un parking gratuito, por lo que podrás estacionar tu coche el tiempo que necesites para realizarte tu sesión de depilación láser diodo.

El centro de depilación láser en Pilas te recibirá con una de nuestras características fachadas, decorada con la imagen de Láserum. Una vez dentro, encontrarás una recepción de lo más acogedora, con una TV en la que podrás informarte sobre las novedades y ofertas de Láserum.

Además, en los 60m2 del centro, disponemos de un total de 3 cabinas completamente equipadas con la mejor tecnología del mercado. Tenemos muy claro que lo más importante es que te encuentres satisfech@ con nosotros, por lo que trabajamos para que nuestro servicio sea el mejor.

Pilas, Sevilla

Precios de depilación láser en Pilas.

¡Los precios de depilación láser en Pilas te resultarán increíbles! Nuestros tratamientos van desde los 6€/sesión, por lo que en Láserum Pilas tu bolsillo no será ningún problema para comenzar con la depilación láser. Además, no trabajamos con bonos: ¡solo apostamos por las sesiones sueltas! Así, no tendrás que pagar por sesiones que puede que no necesites, sin ataduras.

¿Creías que esto era todo? ¡En el centro de depilación láser en Pilas tenemos ofertas inigualables! Si es la primera vez que visitas uno de nuestros centros, podrás acogerte a nuestros descuentos de bienvenida. Sin embargo, si ya eres cliente, ¡también tenemos descuentos preparados para ti! Con el Plan Amigo, tú y un acompañante podréis beneficiaros de un 20% de descuento en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

 

Depilacion laser en pilas
Laserum Pilas
Depilacion laser en pilas 2

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM PILAS!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En el centro de depilación láser en Pilas decimos adios a los bonos. Al contrario, solo apostamo por las sesiones sueltas, por lo que solo tendrás que pagar por lo que necesites, sin grandes desembolsos de dinero. ¡En Láserum, eres tú quien decide!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Nuestros precios son los mejores del mercado! En Láserum Pilas encontrarás tratamietnos desde los 6€/sesión, por lo que tu bolsillo no sufrirá en ningún momento. Además, junto a nuestro equipo de especialistas, tu visita será más que perfecta.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En Láserum contamos con la tecnología más vanguardista del mercado. Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros. ¿Cómo lo conseguimos? Con nuestro cabezal de punta de hielo, que alcanza temperaturas de -12ºC. reducimos las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

La vocación de láserum es ser 100% especialistas en depilación láser, y así lo ha sido desde nuestros inicios. Por ello, tenemos claro que no encontrarás otra opción que satisfaga mejor tus necesidades. Si quieres comenzar tu tratamiento, ¡apuesta por la mejor opción!