Láserum

Depilación láser
pies hombre

La depilación láser de pies en hombres es una solución permanente para eliminar ese exceso de vello en el empeine y en los dedos de los pies. Los pies soportan toda la carga de nuestro cuerpo y nos llevan a sitios increíbles, así que si para ti es importante tenerlos suaves y libre de vello, esta opción es la que estabas buscando.

9€

TIEMPO ESTIMADO

9 minutos por sesión

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

9€

SESIONES

Entre 8/10

¿Cómo es una sesión de depilación láser de pies en hombres?

La sesión de depilación láser de pies en hombres tiene una corta duración, ya que los pies y los dedos de los pies son una zona pequeña.  Para olvidarte del vello de tus pies, necesitarás de 8 a 10 sesiones aproximadamente, espaciadas cada mes o cada dos meses. A medida que lleves más sesiones, el tiempo entre sesión y sesión irá aumentando. 

Otros motivos que pueden hacer que necesites más sesiones en tus pies es que tu vello sea rubio o pelirrojo, o que tu piel sea oscura. No te preocupes, se te asesorará de manera personalizada previamente a tu sesión.

El proceso de depilación láser de pies en hombres es muy sencillo y rápido; se comienza por aplicar una capa de gel conductor sobre los pies, dedos y empeine (debes rasurar previamente todas estas zonas) y se te realizará el tratamiento láser. El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo (a -12ºC), lo que ayuda a reducir la sensación de dolor al mínimo.

Beneficios

Para aquellos deportistas cuyos pies sufren mucho la actividad y el movimiento, la depilación láser de pies en hombres es muy beneficiosa ya que evita que el vello de los pies pueda causar rozaduras, foliculitis… problemas que se solucionan inmediatamente con unas pocas sesiones de depilación láser diodo.

Además, la depilación láser en pies ayuda a evitar los pelos enconados y olvidarte de la foliculitis.

Aunque los pies son una zona de sensibilidad media y no debería ser apenas molesto, la potencia de nuestro láser diodo es regulable y se adapta dependiendo del umbral de dolor de la persona. Tras el tratamiento, que durará pocos minutos, se te aplicará aloe vera para calmar la piel de tus pies.

depilación láser cercanía y profesionalidad ellos
Depilación láser diodo
depilacion-laser-sesiones-sueltas-hombre
Depilación láser pies hombre

Recomendaciones previas a tu sesión de depilación láser de pies en hombres:

1. Debes ir con pies rasurados. Bajo ninguna circunstancias debes usar métodos de depilación de raíz como cera o pinzas.

2. Es muy importante no tomar el sol de 3 a 4 días antes ni después de la sesión, también es aconsejable utilizar siempre crema solar de factor alto. 

3. Utiliza calzado cómodo y calcetines de algodón tras tu sesión.

4. Acude a tu cita sin desodorantes, cremas, aceites… aplicados en la zona a depilar. 

5. Debes informar si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, para poder realizar el tratamiento de forma segura.

6. Avísanos si tienes tatuajes en los empeines, tobillos… o cualquier zona cercana al pie. Nos ocuparemos de taparlo para extremar las precauciones.

Hombre con gel de Aloe Láserum

Recomendaciones tras tu sesión de depilación:

1. Hidrata las zonas depiladas con aloe vera para todo tipo de piel.

2. Evita el agua demasiado caliente al ducharte hasta que se elimine la irritación tras el tratamiento, y en la medida de lo posible, no utilices jabón.

3. Una vez se pase la irritación post láser, exfolia suavemente la zona para acelerar la caída del vello. Se recomienda el uso de un exfoliante no muy agresivo, al igual que el uso de una esponja exfoliante.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser de pies en hombres?

Icono Encuentra tu centro Láserum

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.
Icono precios láserum

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.