DEPILACIÓN LÁSER
PECHO Y ABDOMEN
La depilación láser de pecho y abdomen es aquella que comprende desde el principio del tronco delantero (desde clavícula, pectorales, el pecho, y siguiendo por abdomen). En definitiva, con este pack te olvidarás del vello en toda la zona del pecho y abdomen.
TIEMPO ESTIMADO
15/20 minutos por sesión
TAMAÑO ZONA
Zona XL
PRECIO
49€
SESIONES
Entre 10/12
¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN EN PECHO Y ABDOMEN?
La depilación láser en pecho y abdomen tienen mucho éxito entre los hombres. Si tienes mucho vello en ambas zonas, recomendamos hacer esta depilación en conjunto, y no una zona y otra, para que el vello de tu cuerpo no quede descompensado con una zona despoblada y otra muy poblada. ¡Por eso hemos creado este pack!
Con una media de 10 a 12 sesiones cada mes o dos meses (esto lo valorará tu técnico láser), no tendrás que volver a preocuparte de ese incómodo vello, luciendo así un torso y abdomen completamente depilado y suave.
Esta sesión tiene una duración de aproximadamente 30 – 45 minutos (aunque esto depende del tamaño y robustez de la piel de cada persona), ya que se debe a una zona XL.
El proceso de depilación láser en el pecho o tórax es muy sencillo; se te aplicará suavemente una capa de gel conductor sobre toda la zona del pecho, pectorales, abdomen… zonas que, por cierto, has de rasurar previamente, y se te realizará el tratamiento láser. El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo (a -12ºC), por lo que la sensación de dolor se reduce al mínimo.
El pecho y abdomen es una zona de sensibilidad media y no debería ser apenas molesto, nuestro láser cuenta con regulación de potencia para adaptarlo al umbral del dolor de cada persona. Una vez realizada la sesión, se te retirará el gel conductor y se te aplicará aloe vera en las zonas depiladas.
Beneficios
Si eres deportista, notarás una serie de beneficios añadidos; el vello en estas zonas acumulan humedad debido al sudor o a haber hecho deportes acuáticos. Otro de los beneficios es que, si eres de aquellos deportistas que utilizan ropa ajustada, puedes encontrarte con molestos roces debido al vello y la aparición de foliculitis (lo que comúnmente conocemos como vello enconado)
Gracias a la depilación láser del pecho y abdomen, puedes olvidarte de todos estos inconvenientes. Además, no tendrás que estar rasurándote esta zona cada vez que vayas a entrenar, con el picor que conlleva los días posteriores, ni hacerte dolorosas sesiones de depilación con cera o métodos de arranque. Ganarás tiempo de tu día a día.
Hay factores como la tonalidad de la piel, el tipo de vello o las hormonas que influye en el número de sesiones necesarias, pero no te preocupes, aun así el tratamiento será efectivo y tu técnico láser valorará el tratamiento constantemente, acompañándote en todo el proceso. Irás notando los resultados poco a poco hasta poder decirle un adiós definitivo, notando primero pequeñas calvas donde el vello irá cayendo para no volver a nacer, y finalmente, la zona completamente despoblada.
Cercanía y
profesionalidad
Láser diodo
Sesiones sueltas
RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN LÁSER DE PECHO Y ABDOMEN:
1. Acude a tu cita sin desodorantes, cremas, aceites, maquillaje… aplicados en la zona a depilar
2. Rasúrate o utiliza crema depilatoria, exclusivamente. No utilices métodos de arranque como la cera o pinzas.
3. No tomes el sol y recuerda utilizar siempre crema solar de factor alto. Si tomas el sol o das un paseo por la calle, ponte a la sombra o hazte con una camiseta que te tape bien el pecho y el abdomen; nada de camisetas cortas ni escotadas.
4. Evita el uso de camisetas muy ajustadas que puedan rozar e irritar la zona depilada durante las horas posteriores.
5. Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.
6. Avísanos si tienes tatuajes cercanos al tórax y abdomen, el láser no debe incidir sobre los mismos.
RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:
1. Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas
2. Evita el agua demasiado caliente al ducharte hasta que se elimine la irritación.
3. Exfolia las zonas suavemente los días posteriores para acelerar la caída del vello