DEPILACIÓN LÁSER
PATILLAS

La depilación láser de patillas es un tratamiento que consiste en eliminar mediante láser diodo, el vello que suele aparecer delante de la oreja y a veces se prolonga hasta la mandíbula. Aunque en esta zona siempre suele existir algo de vello, puede que por genética o motivos hormonales, tengas una mayor cantidad.

TIEMPO ESTIMADO

15/20 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Small

PRECIO

6€

SESIONES

Entre 8/10

Si eres de aquellas personas que sienten que sus patillas suponen vello de más, la depilación láser diodo es la solución. Utilizar otros métodos de arranque en esta zona, como la cera, puede irritar tu piel y dejarla vulnerable a la aparición de impurezas, granitos…

¿Cómo es una sesión de depilación láser en LAS PATILLAS?

La sesión de depilación láser de patillas tiene una corta duración, ya que se trata de una zona S y muy localizada. Si tienes vello en más zonas de la cara, quizá te pueda interesar realizarte el pack de facial completo, donde puedes realizarte todas las zonas de la cara por tan solo 14€ la sesión.

Para poder decirle adiós a tus patillas, necesitarás de cinco a ocho sesiones aproximadamente, espaciadas cada mes o cada dos meses. A medida que lleves más sesiones, el tiempo entre sesión y sesión se espaciará cada vez más. 

Ten en cuenta que si el vello de tus patillas es muy fuerte y se debe a aspectos hormonales, es posible que necesites más sesiones que la media. No te preocupes, irás notando los resultados y tu técnico láser te acompañará e informará sobre la evolución durante todo el proceso.

Beneficios

El mayor beneficio de la depilación láser en las patillas es poder eliminar de forma definitiva el vello que te incomoda. Hay algunas personas cuyo vello facial, concretamente el de las patillas, una zona muy visible, puede resultar un problema de autoestima. Recuerda que el vello es algo natural, sin embargo, si esto te preocupa, ¡dile adiós gracias a la depilación láser! 

La potencia de nuestro láser es completamente regulable, por lo que aunque tu vello sea rubio o pelirrojo, o que tu piel sea oscura. No te preocupes, aunque puede que necesites más sesiones que la media, se te asesorará de manera personalizada previamente a tu sesión para un tratamiento efectivo.

El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo (a -7ºC), por lo que la sensación de dolor se reduce al mínimo. Además, la potencia de nuestro láser diodo es completamente regulable y tendremos en cuenta el umbral del dolor de cada persona. Tras el tratamiento, que durará pocos minutos, se te aplicará aloe vera para calmar la zona recién depilada.

    Cercanía y
    profesionalidad

    Láser de diodo

    Sesiones sueltas

    RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN LAS PATILLAS:

    • Antes de tu sesión de depilación láser de patillas recorta el vello con una tijera. No utilices métodos de arranque; estos métodos harán que la depilación láser no sea efectiva.
    • No tomes el sol de 3 a 4 días antes y recuerda utilizar siempre crema solar de factor alto. Las zonas faciales son difíciles de tapar, por tanto, intenta mantenerte en la sombra y utilizar mucha crema solar.
    • Acude a tu cita sin cremas, aceites, maquillaje… aplicados en la zona a depilar. 
    • Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.

    RECOMENDACIONES TRAS TU SESIÓN DE DEPILACIÓN:

    • Evita que el sol incida sobre las zonas depiladas durante los próximos días.
    • Entre sesiones puedes recortar el vello con unas tijeras, pero no rasures la zona ni arranques el vello de raíz.
    • Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas y utiliza crema solar para protegerla.
    • Evita el agua demasiado caliente al lavarte el pelo y la cara hasta que disminuya la irritación de las primeras horas.
    • Una vez se pase la irritación post láser, exfolia suavemente la zona de las patillas para acelerar la caída del vello.

    ¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en las patillas?

    Encuentra tu centro

    En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

    Consulta ofertas y precios

    En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.