DEPILACIÓN LÁSER
PATILLAS HOMBRE

La depilación láser de patillas para hombre es un tratamiento que ayuda a eliminar mediante láser diodo, el vello que aparece delante de la oreja y a veces se prolonga hasta la mandíbula.

TIEMPO ESTIMADO

5/10 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Small

PRECIO

9€

SESIONES

Entre 10/12

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DE PATILLAS PARA HOMBRE?

La sesión de depilación láser de patillas en hombres tiene una duración corta, ya que se trata de una zona S y muy localizada. Nuestra técnico láser te preguntará qué zona quieres depilarte exactamente, para perfilar la patilla y que tu peinado quede perfecto.  Si tienes vello en más zonas de la cara, quizá te pueda interesar realizarte perfilado de la barba, donde puedes realizarte todas las zonas de la cara por tan solo 14€ la sesión.

Para poder despedirte del mantenimiento continuo del vello de las patillas, necesitarás de diez a doce sesiones aproximadamente, espaciadas cada mes o cada dos meses. Como es natural, a medida que avances en tu tratamiento y lleves un mayor número de sesiones, éstas se distanciarán más en el tiempo.

Ten en cuenta que si el vello de tus patillas es muy grueso, es posible que necesites más sesiones que la media. No te preocupes, sea cual sea tu caso irás notando los resultados y tu técnico láser te acompañará e informará sobre la evolución durante todo el proceso.

Beneficios

Si recurrir a la depilación láser en las patillas se debe a querer mantener un peinado corto y sin que se extienda a la cara, adelante, ¡esta es la solución para no tener que estar eliminando esta parte de manera constante! Mantén a raya estos pelillos y disfruta de un peinado duradero.

La potencia de nuestro láser es completamente regulable, no debes preocuparte por el dolor, además el cabezal de nuestras máquinas tiene una novedosa tecnología para mantener el cabeza a -7ºC y así conseguir una sensación de molestia mínima. ¡No te darás cuenta! Tras el tratamiento, que durará pocos minutos, se te aplicará aloe vera para calmar la zona recién depilada.

Otro de los beneficios, es que al tener una potencia completamente regulable, podemos adaptarnos para que la depilación en pieles más oscuras, con vello rubio o vello pelirrojo sea igual de efectiva en todos los casos. Lo único es que puede que necesites algunas sesiones más para completar tu tratamiento.

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DE PATILLAS PARA HOMBRE:

  • Antes de tu primera sesión, y posteriormente entre sesión y sesión, rasúrate o utiliza crema depilatoria, exclusivamente. 
  • La zona facial suele ser complicada de tapar para que no incida el sol, debes usar protección solar e intentar mantener la zona tapada de 3 a 4 días antes de acudir a tu sesión.
  • Debes lavar la zona para eliminar las cremas o aceites que tengas aplicados.
  • Si te encuentras bajo tratamiento médico, debes avisarnos. También debes hacerlo en el caso de que estés tomando algún medicamento.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Usa crema solar con protección e intenta tapar la zona de las patillas durante los próximos días.
  • Hidrata la zona de forma continua con aloe vera hasta que se calme la irritación.
  • Evita el agua demasiado caliente tanto en la ducha como al lavarte la cara.
  • Una vez se pase la irritación post láser, exfolia suavemente la zona de las patillas para acelerar la caída del vello.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en patillas para hombre?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.