LÁSERUM PARLA

Centro de depilación láser en
Parla

El centro de depilación láser en Parla tiene sus puertas abiertas desde enero de 2021. Con una ubicación fácil de localizar, Láserum Parla ofrece tratamientos de depilación láser diodo al mejor precio, realizados por un equipo de especialistas formados y con experiencia. Eso, unido al uso de la última tecnología, hacen de este centro una opción maravillosa para olvidarte del vello para siempre. 

 

DIRECCIÓN

C/ Planeta Júpiter 8, local 3

HORARIO

L-V 10:00 – 14:00 / 17:00 20:00

CONTACTO

Teléfono: 615 043 660
E-mail: parla@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp?

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM PARLA

Tu depilación láser diodo en Parla.

En el número 8 de la calle Planeta Júpiter se encuentra situado nuestro centro de depilación láser en Parla. Podrás localizarlo rápidamente, ya que Láserum Parla se ubica justo enfrente del Colegio Aquila, también muy cerca del Parque de las Comunidades de España. 

Aunque no disponemos de ningún parking cerca, podrás acudir a Láserum Parla en vehículo sin problemas, ya que en los alrededores de la zona hay gran espacio para estacionar el coche. ¡Gracias a nuestra ubicación conducir hasta el centro de depilación láser en Parla será tarea fácil!

Por el contrario, si prefieres acudir en transporte público, ¡En Láserum Parla también te lo ponemos fácil! Muy cerca del centro, podrás encontrar una parada con conexiones de autobús urbano con las líneas L3 , 469, N806. Además, a unos 200 metros, contamos también con una parada de tren ligero.

El centro de depilación láser en Parla cuenta con unos 150 metros de superficie construida, a los cuales se accede a través de una fachada que reconocerás fácilmente. Contamos con una recepción en la que disponemos de una TV en la que podrás conocer todas las novedades y ofertas de Láserum mientras esperas a disfrutar de tu tratamiento. Además, tenemos un total de 3 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser.

¿Tienes peques y quieres acudir con ellos? ¡Láserum Parla es lo que buscas! En nuestro centro podrás encontrar un espacio de ludoteca en el que los peques pueden jugar y divertirse mientras tú te realizas tu tratamiento sin preocupaciones.

Parla, Madrid

Además de todas las ventajas que ya te hemos contado, ¡en en centro de depilación láser de Parla tenemos los mejores precios de todo el mercado: ¡Podrás encontrar tratamientos desde 6€/sesión! Por si no fuera poco, en Láserum no trabajamos con bonos: Apostamos por las sesiones sueltas para que solo pagues por lo que necesitas, sin tener que desembolsar grandes cantidades de una sola vez. ¡Sin compromisos ni ataduras!

Si esto te parece poco: ¡Tenemos más noticias para ti! Por ser nuevo cliente, si es tu primera vez en Láserum, podrás beneficiarte de nuestras ofertas de bienvenida. Si, por el contrario, ya eres cliente, ¡tenemos para ti nuestro Plan Amigo! Puedes consultar las condiciones de nuestro apartado de ofertas y precios.

 

depilacion laser en parla
laserum parla
depilacion laser en parla

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM PARLA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En el centro de depilación láser de Parla no trabajamos con bonos, apostamos por las sesiones sueltas para que disfrutes de una depilación láser de calidad pagando solo por lo que necesitas, sin compromisos ni ataduras.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Una de las ventajas más destacadas de Láserum Parla son nuestros precios: ¡Tenemos tratamientos desde 6€/sesión! Además, nuestro equipo de especialistas te brindará un trato exclusivo que te dará resultados visibles en cuestión de muy poco tiempo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

Gracias a que contamos con la última tecnología en depilación láser diodo, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros. Esto es debido a que el cabezal de nuestra maquinaria cuenta con tecnología punta de hielo, alcanzando temperaturas de hasta -12ºC y reduciendo la molestia al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum tenemos vocación exclusiva para la depilación láser diodo. Por ello, ponerte en nuestras manos es sinónimo de dejarte tratar por auténticos especialistas en nuestra actividad. ¿Quieres comenzar tu tratamiento? ¡Elige la mejor opción!