LÁSERUM PAMPLONA

Centro de depilación láser en
Pamplona

El centro Láserum Pamplona abrió sus puertas a comienzos del 2020, convirtiéndose en el primer Centro Láserum de la ciudad y de la comunidad de Navarra. Su ubicación no puede ser más céntrica, en plena Avenida Pio XII, 1, en el Edificio Singular, entresuelo, 14.
Te atenderá encantada nuestra compañera Cristina, directora del centro y técnico especialista en depilación láser diodo. Ella te informará y asesorará sobre todo lo que necesites saber acerca de nuestro tratamiento: tarifas, recomendaciones previas, packs, etc. ¡Ven a conocernos y te informaremos sin compromiso!

DIRECCIÓN

Avenida Pio XII, 1, Edificio Singular, Entresuelo, 14
Pamplona, Navarra.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00
| 16:00 – 20:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM PAMPLONA

Tu depilación láser diodo en Pamplona.

Nuestro centro de depilación láser en Pamplona se inauguró el 26 febrero de 2020, convirtiéndose el primer centro de la comunidad de Navarra. Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra situado en la importante Avenida Pio XII, número 1, concretamente en el Edificio Singular, en el entresuelo, nº 14, justo enfrente de la Ciudadela de Pamplona y colindante al Parque de la Taconera y al Parque de Antoniutti. Puedes acudir a pie desde el centro o en transporte público, ya que la Estación de autobuses de la ciudad, rodeada de zonas verdes y arboladas, se encuentra a escasos minutos andando.

¿Prefieres acudir en tu propio vehículo? ¡No hay ningún tipo de problema! Podrás aparcar en zona azul o en el Parking de pago Baluarte, situado justo al lado del local, en la Plaza del Baluarte. Más retirados, a menos de 10 minutos a pie, se encuentran el Aparcamiento Rincón de la Aduana y el Parking Saba Plaza del Castillo, ambos de pago.

Nuestro local cuenta con una zona de recepción y zona de espera, ambas muy agradables y luminosas, que dan paso a 4 cabinas disponibles, todos ellas equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo del mercado. Nuestra transparencia en el trato y efectividad en el tratamiento nos hace únicos y nuestros clientes nos avalan ¡puedes comprobarlo a través de nuestras reseñas en Google!

Pamplona, Navarra.

Nuestro personal se encuentra altamente cualificado y en continua formación: somos expertos en láser diodo. Nos centramos únicamente en este tratamiento y en mejorar a diario para ofrecer lo que mejor sabemos hacer, convirtiéndonos así en especialistas en la materia. En Láserum Pamplona, el mejor centro de depilación láser de la zona gracias a esta especialización, estarás en las mejores manos.

¿Tienes dudas? Si nunca te has realizado el tratamiento y quieres probarnos, puedes pedir un diagnóstico de forma totalmente gratuita. Además, no trabajamos con bonos, sino solo con con sesiones sueltas, una manera de disfrutar de la depilación láser diodo sin necesidad de sentirte atado, ¡pruébanos sin compromiso!

clinica de depilacion laser pamplona
centro de depilacion laser pamplona
depilacion laser pamplona

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Pamplona, al igual que en el resto de centros, trabajamos con sesiones sueltas.
Es la manera ideal de no tener que abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento, como sí ocurre con la opción de los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos. En primer lugar vendrás atraíd@ por los precios, pero luego te quedarás por los resultados y el trato recibido. Paga solo por lo que la sesión que te realizas, pudiendo comenzar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo, y en Pamplona, por supuesto, también. Prueba nuestra aparatología con cabezal de punta de hielo capaz de alcanzar una temperatura de hasta -7ºC, reduciendo así el dolor prácticamente al mínimo ¡te va a sorprender!

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra manera de trabajar desde los inicios se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos mediante esta práctica en especialistas en la materia, ¡ven a conocer nuestro centro de depilación láser en Pamplona!