Láserum Palma – Sant Miquel

Centro de depilación
láser en Palma – Sant Miquel

¡La mejor depilación láser en Palma – Sant Miquel que puedes encontrar está en Láserum! Desde marzo de 2021, Láserum Palma – Sant Miquel tiene sus puertas abiertas para ofrecerte una depilación láser de calidad, a unos precios excepcionales y con un equipo de especialistas inigualable. ¿A qué esperas para pedir tu cita y vivir tu experiencia Láserum?
ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Vilanova 2, esquina con
Plaça de la Mare de Deu de la Salut, Palma de Mallorca

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM PALMA – SANT MIQUEL

Tu depilación láser diodo en Palma – Sant Miquel

Podrás encontrar el centro de depilación láser en Palma – Sant Miquel en la esquina situada entre la C/ Vilanova y la Plaça de la Mare de Deu de la Salut. Para que puedas situarte, justo al lado encontrarás la tienda de Pull and Bear de Sant Miquel. Además, nos encontramos en la misma calle que el colegio Sant Felipe Neri.

Al encontrarnos en una zona tan céntrica y estratégica, Láserum Palma – Sant Miquel cuenta con buenísimas conexiones con transporte público, para que puedas acudir sin problemas. Así, si tu intención es venir a vernos en tren, podrás hacerlo dirigiéndote hacia la parada de Plaza España, muy cerca de nuestro centro. Por otra parte, también contamos con conexión con líneas de Metro y autobús urbano, cuyas paradas también están situadas en Plaza España.

Por el contrario, si lo que prefieres es venir hasta el centro de depilación láser en Palma – Sant Miquel en tu propio vehículo, también podrás hacerlo sin ningún tipo de problema. Muy cerca del centro podrás encontrar un parking de pago en el que estacionar tu coche durante el tiempo en el que nuestro equipo te realiza el tratamiento.

Láserum Palma – Sant Miquel cuenta con 150m2 encabezados con una preciosa fachada desde la que ya podrás ver la característica imagen de Láserum. Tras la misma, encontrarás una recepción en la que disponemos de una ludoteca para que los más pequeños se diviertan mientras te realizas tu tratamiento. Por supuesto, todo el centro está adaptado para que no existan barreras arquitectónicas y pueda acudir al mismo cualquier cliente.

En el centro de depilación láser en Palma – Sant Miquel, tenemos además una cabina completamente equipada con la última tecnología en depilación láser diodo, donde nuestras técnicos láser te tratarán para que consigas unos resultados duraderos y te olvides del vello para siempre.

Sant Miquel, Palma de Mallorca

Precios de depilación láser diodo en Palma – Sant Miquel

Además de todo esto, contamos con una de las ventajas más importantes: ¡En Láserum Palma – Sant Miquel tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión! Nuestros precios son inigualables, por lo que somos completamente accesibles para prácticamente cualquier tipo de bolsillo. Además, el hecho de no trabajar con bonos es una ventaja para que solo tengas que pagar por lo que necesitas, sin ataduras ni grandes desembolsos iniciales.

Por otra parte, tampoco podemos olvidar nuestras ofertas: Si eres nuevo cliente, podrás acogerte a nuestros increíbles descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya has acudido alguna vez a alguno de nuestros centros Láserum podrás acogerte a nuestro Plan Amigo, con un 20% de descuento para ti y tu acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

Láserum Palma Sant Miquel
Depilación Láser Diodo en Palma Sant Miquel
Centro de depilación láser en Palma Sant Miquel

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Palma Sant Miquel

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡En el centro de depilación láser en Palma – Sant Miquel no trabajamos con bonos! Al trabajar solo con sesiones sueltas, podrás olvidarte de ataduras y grandes desembolsos iniciales, pagando solo por lo que necesites. ¡En Láserum, tú decides!

Precios competitivos

¡Láserum Palma – Sant Miquel tiene los mejores precios del mercado! Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, además de nuestras increíbles ofertas, no querrás probar otra cosa. ¡Además, contamos con un equipo humano que te hará sentir como en casa!

Prácticamente indoloro

¡Apostamos por la mejor tecnología en depilación láser del mercado! Por ello, contamos con tratamientos prácticamente indoloros. Nuestro cabezal es de punta de hielo, alcanzando temperaturas de -12ºC, y reduciendo así las molestias al mínimo.

Especialistas en depilación láser diodo

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en deilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!